Ca­bo lo­gró en Orio cin­co pun­tos y una gran in­yec­ción de mo­ral

La ban­ca­da fe­me­ni­na del club bar­ban­zano de­bu­tó en la fa­se de as­cen­so a la Li­ga Eus­ko­tren con un no­veno pues­to

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Barbanza-muros-noia Deportes - FRAN BREA

Los re­me­ros de Ca­bo da Cruz se va­cia­ron en el cam­po de re­ga­tas de Orio y el es­fuer­zo dio sus fru­tos. Los bar­ban­za­nos aca­ba­ron la prue­ba en la oc­ta­va po­si­ción y re­ci­bie­ron una im­por­tan­te in­yec­ción de mo­ral pa­ra afron­tar la ci­ta de hoy (a par­tir de las 12.00 ho­ras) en San Se­bas­tián. Los cru­cen­ses re­ma­ron en la se­gun­da tan­da, la mis­ma que Zier­be­na, que aca­bó en el ter­cer pues­to. El téc­ni­co de la ban­ca­da boi­ren­se, Be­ni Sil­va, se mos­tró sa­tis­fe­cho por el re­sul­ta­do ob­te­ni­do: «Es- tou moi con­ten­to e os ra­pa­ces ta­mén. É un bo posto, den­tro das no­sas as­pi­ra­cións».

Lo más im­por­tan­te es que la re­ga­ta de ayer de­jó «boas sen­sa­cións», apun­tó Sil­va. «Era un­ha pro­ba di­fí­cil pa­ra to­dos e a no­sa ac­ti­tu­de foi boí­si­ma». En la jor­na­da de hoy, el téc­ni­co no pre­vé rea­li­zar mu­chos cam­bios en el equi­po y ex­pli­có que «co­mo moi­to fa­re­mos un tro­co. Te­mos que con­so­li­dar es­te posto e des­pois ir día a día, con tran­qui­li­da­de, sen fa­cer experimentos».

Por su par­te, el con­jun­to femenino de Ca­bo da Cruz ter­mi­nó la pri­me­ra jor­na­da de la fa­se de as­cen­so a la Li­ga Eus­ko­tren en la no­ve­na po­si­ción, so­lo por de­lan­te de Ar­ti­bai. Hoy ten­drá una nue­va opor­tu­ni­dad pa­ra de­mos­trar su po­ten­cial.

Pue­bla re­pi­te vic­to­ria

En la Li­ga Ga­le­ga de Trai­ñei­ras el Pue­bla vol­vió a sa­bo­rear las mie­les de la vic­to­ria y ya van dos triun­fos con­se­cu­ti­vos. Los po­bren­ses hi­cie­ron una gran re­ga­ta en O Gro­ve y tie­nen «as pi­las car­ga­das a to­pe», pa­ra la ci­ta de hoy, in­di­có el di­rec­ti­vo del club Mi­guel Lo­jo. Por su par­te, Rian­xo ter­mi­nó en el no­veno pues­to al su­pe­rar a Cha­pe­la y Pe­ri­llo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.