Lu­cas Pérez no par­ti­ci­pa en la gi­ra de pre­tem­po­ra­da del Ar­se­nal

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Deportes -

Lu­cas Pérez si­gue ale­ján­do­se ca­da vez más del Ar­se­nal. El de­lan­te­ro co­ru­ñés no via­ja­rá a la gi­ra de pre­tem­po­ra­da que el cua­dro de Ar­se­ne Wen­ger ha­rá por Aus­tra­lia y don­de ju­ga­rán dos par­ti­dos amis­to­sos an­te el Sid­ney FC y el Wes­tern Syd­ney Wan­de­rers. Es so­lo el úl­ti­mo he­cho que acer­ca to­da­vía más la sa­li­da del ga­lle­go del con­jun­to lon­di­nen­se.

Es más que co­no­ci­do el in­te­rés del De­por­ti­vo por traer­se de vuel­ta al de­lan­te­ro y el pro­pio Tino Fer­nán­dez ya lo con­fir­mó du­ran­te el ac­to de pre­sen­ta­ción de las ca­mi­se­tas del club pa­ra la pró­xi­ma tem­po­ra­da: «Me gus­ta­ría que vol­vie­se Lu­cas. No es fá­cil, tie­ne un con­tra­to al­to y es­tá en un club que ha pa­ga­do por él mu­cho di­ne­ro, pe­ro no lo he ocul­ta­do nun­ca: si pu­dié­se­mos lo ha­ría­mos», ex­pli­ca­ba a los me­dios.

El futuro del de­lan­te­ro en el Ar­se­nal se ha vis­to más com­pro­me­ti­do tras el mi­llo­na­rio fi­cha­je de Ale­xan­der La­caz­zet­te, por los que los gun­ners pa­ga­ron 53 mi­llo­nes de eu­ros al Olym­pi­que de Lyon. Re­cu­pe­rar­lo pa­ra el Dé­por, sin em­bar­go, pa­re­ce que obli­ga­rá a una lar­ga ne­go­cia­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.