El ban­de­ri­lle­ro Pi­rri, gra­ve des­pués de su­frir una cor­na­da en Pam­plo­na

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Sociedad -

El ban­de­ri­lle­ro Pa­blo Sau­gar, Pi­rri, re­sul­tó ayer gra­ve­men­te he­ri­do por el pri­mer to­ro, de la ga­na­de­ría del Puer­to de San Lo­ren­zo, de la co­rri­da que se ce­le­bró en Pam­plo­na, que le dio una cor­na­da en el vien­tre. El he­ri­do tu­vo que ser in­ter­ve­ni­do en la pro­pia en­fer­me­ría de la pla­za na­va­rra.

El per­can­ce le so­bre­vino al po­ner el pri­mer par de ban­de­ri­llas, mo­men­to en el que el as­ta­do, pri­me­ro del lo­te de Cu­rro Díaz, le me­tió el pi­tón por la zo­na del ab­do­men. Des­pués, una vez en el sue­lo, le pro­pi­nó to­do ti­po de gol­pes, por lo que no se des­car­ta que lle­ve al­gu­na otra cor­na­da más en el cuer­po.

El he­ri­do fue tras­la­da­do rá­pi­da­men­te por las cua­dri­llas a la en­fer­me­ría, don­de se pu­do eva­luar la gra­ve­dad de las he­ri­das pro­du­ci­das por la cogida y don­de fue ope­ra­do por el equi­po mé­di­co que di­ri­ge el doc­tor Án­gel Hi­dal­go.

En el festejo de la tar­de de ayer en Pam­plo­na, quin­to de su fe­ria de San Fer­mín, hi­cie­ron el pa­seí­llo Cu­rro Díaz, Pa­co Ure­ña y Jo­sé Ga­rri­do, con to­ros de la ga­na­de­ría del Puer­to de San Lo­ren­zo.

J. DIGES EFE

El ban­de­ri­lle­ro Pi­rri, ten­di­do en la are­na tras la cogida.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.