Su­sa­na Cos­ta y Car­los Al­ber­to Estévez ga­na­ron la prue­ba en aguas cru­cen­ses

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Barbanza-Muros-Noia Deportes -

El en­torno del Club Náu­ti­co Boi­ro-Ma­ri­na Ca­bo de Cruz aco­gió ayer una prue­ba del Cam­peo­na­to Ga­lle­go In­te­gra­dor de Motonáutica, en la que par­ti­ci­pa­ron una de­ce­na de pa­re­jas. Los equi­pos es­ta­ban for­ma­dos por una per­so­na con dis­ca­pa­ci­dad y otra sin ella. Los par­ti­ci­pan­tes tu­vie­ron que de­mos­trar su pe­ri­cia en el ma­ne­jo de una em­bar­ca­ción con mo­tor y el tán­dem que se lle­vó fi­nal­men­te la vic­to­ria fue el com­pues­to por Su­sa­na Cos­ta y Car­los Al­ber­to Estévez, del Club De­por­ti­vo Sen Ama­rras.

El po­dio tu­vo re­pre­sen­ta­ción bar­ban­za­na, ya que en ter­ce­ra po­si­ción aca­ba­ron la com­pe­ti­ción Pe­pe Ba­rrio y Pilar Sar­mien­to, del Club Náu­ti­co Ade­co. El se­gun­do pues­to lo ob­tu­vo el dúo for­ma­do por Ós­car Ga­lle­go y Mó­ni­ca Ro­drí­guez, tam­bién del Club De­por­ti­vo Sen Ama­rras.

La or­ga­ni­za­ción de la prue­ba ha­bía es­ti­pu­la­do que el tiem­po ideal pa­ra com­ple­tar­la eran dos mi­nu­tos trein­ta se­gun­dos. Los ga­na­do­res cal­ca­ron la mar­ca, mien­tras que los se­gun­dos se que­da­ron a un se­gun­do y los ter­ce­ros a dos. «En es­ta com­pe­ti­ción se pre­mia la re­gu­la­ri­dad», in­di­ca­ron en la or­ga­ni­za­ción.

CE­DI­DA

No­ya y Ol­vei­ra, con sus tro­feos tras com­pe­tir en el ga­lle­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.