Ale­jan­dra Ol­vei­ra y Jor­ge No­ya es­ta­rán en el cam­peo­na­to de Es­pa­ña

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Barbanza-Muros-Noia Deportes -

El Cam­peo­na­to de Es­pa­ña de Pa­ti­na­je en ca­te­go­ría in­fan­til y ale­vín ten­drá pre­sen­cia bar­ban­za­na. Ale­jan­dra Ol­vei­ra, del Club Pa­ti­na­xe Boi­ro, y Jor­ge No­ya, del Club Pa­ti­na­je Ri­bei­ra, ga­na­ron sen­das pla­zas en el torneo na­cio­nal que se lle­va­rá a ca­bo en el mes de oc­tu­bre en A Co­ru­ña. Ol­vei­ra se pro­cla­mó el fin de se­ma­na sub­cam­peo­na ga­lle­ga ale­vín, mien­tras que No­ya fue ter­ce­ro en el apar­ta­do in­fan­til

La par­ti­ci­pa­ción de la de­por­tis­ta del equi­po boi­ren­se en el autonómico fue des­ta­ca­da, ya que lo­gró la se­gun­da po­si­ción en un torneo que con­tó con 12 pa­ti­na­do­ras. Ol­vei­ra aca­bó la ma­ña­na cuar­ta des­pués de rea­li­zar el ejer­ci­cio cor­to, en el que tu­vo que cum­plir una se­rie de re­qui­si­tos.

Por la tar­de fue la úl­ti­ma com­pe­ti­do­ra en sal­tar a la pis­ta pa­ra ha­cer el pro­gra­ma li­bre y con su ac­tua­ción con­si­guió re­mon­tar has­ta su­bir­se al se­gun­do ca­jón del po­dio y su­pe­rar los 200 pun­tos.

Tan­to en el con­jun­to ri­bei­ren­se co­mo en el boi­ren­se se mos­tra­ron sa­tis­fe­chos y or­gu­llo­sos por el re­sul­ta­do de sus de­por­tis­tas en el ga­lle­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.