Jonny, op­ción pa­ra el Se­vi­lla des­pués de des­car­tar a Ama­vi

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Deportes -

Jonny Cas­tro es una de las op­cio­nes que el Se­vi­lla ba­ra­ja pa­ra re­for­zar el la­te­ral iz­quier­do. El nom­bre del de­fen­sa del Celta ha­bía so­na­do ha­ce al­gu­nas se­ma­nas, pe­ro se apa­gó el ru­mor cuan­do el equi­po his­pa­len­se anun­ció el vier­nes un prin­ci­pio de acuer­do pa­ra fi­char al fran­cés Jor­dan Ke­vin Ama­vi, del As­ton Vi­lla. Sin em­bar­go, ayer el pre­si­den­te del club, Jo­sé Cas­tro con­fir­ma­ba que el fi­cha­je no se rea­li­za­rá fi­nal­men­te, y el di­rec­tor de­por­ti­vo se­vi­llano, Ós­car Arias, se­ña­la­ba que «lo úni­co que pue­do de­cir es que es­te tras­pa­so no se va a ha­cer y na­da más», sen­ten­ció. En la capital an­da­lu­za se apun­ta­ba que el ju­ga­dor no ha­bía su­pe­ra­do sa­tis­fac­to­ria­men­te las prue­bas mé­di­cas.

Con el re­vés de Ama­vi, el Se­vi­lla vuel­ve a re­pa­sar el mer­ca­do en bus­ca de un la­te­ral, y en los me­dios an­da­lu­ces se da por he­cho que uno de los can­di­da­tos es el can­te­rano del Celta. «No­so­tros, evi­den­te­men­te, te­nía­mos una op­ción ya bas­tan­te avan­za­da, que era Ama­vi, pe­ro al fi­nal no se va a rea­li­zar y aho­ra bus­ca­re­mos otra al­ter­na­ti­va de las que he­mos ba­ra­ja­do has­ta lle­gar a esa con­clu­sión, con lo cual te­ne­mos so­lu­cio­nes», di­jo Arias. Al ser pre­gun­ta­do di­rec­ta­men­te por la op­ción de Jonny, el di­rec­tor de­por­ti­vo in­ten­tó echar ba­lo­nes fue­ra, pe­ro sus pa­la­bras le trai­cio­na­ron. «Bueno, no va­mos a ahon­dar en el nom­bre por­que creo que no pro­ce­de dar nom­bres cuan­do las co­sas es­tán tan le­jos to­da­vía». Su lap­sus fi­nal y la for­ma en la que se ex­pre­só die­ron a en­ten­der que el ju­ga­dor es­tá en car­te­ra, aun­que to­do es­ta­ría aún en una eta­pa ini­cial ya que no se es­pe­ra­ban el re­vés de úl­ti­ma ho­ra de Ama­vi.

El agen­te de Jonny, Gi­nés Car­va­jal, ase­gu­ró ayer que no ha­bía nin­gu­na ope­ra­ción abier­ta con el fut­bo­lis­ta. «No hay nin­gu­na si­tua­ción, en es­te momento no hay na­da», apun­tó el re­pre­sen­tan­te in­sis­tien­do en que «no ha lle­ga­do na­da».

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.