A Ru­bén no le afec­ta la com­pe­ten­cia

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Deportes -

Ru­bén Mar­tí­nez quie­re que­dar­se en el De­por­ti­vo. El guar­da­me­ta ga­lle­go de­jó cla­ro que aho­ra es­tá tra­ba­jan­do pa­ra que­dar­se en el equi­po co­ru­ñés, «pa­ra ju­gar», por más que el club se es­té mo­vien­do en el mer­ca­do pa­ra re­for­zar la por­te­ría. «Si vie­ne otro por­te­ro, no es al­go que me ten­ga que preo­cu­par a mí, es una co­sa del club. Si cree ne­ce­sa­rio in­cor­po­rar a otro, bien­ve­ni­do sea. Aquí lo que im­por­ta es el club, que es el que man­da», ex­pu­so Ru­bén, quien in­sis­tió que él no se plan­tea sa­lir del De­por­ti­vo y ase­gu­ró que su «ilu­sión es má­xi­ma». In­clu­so ase­gu­ró que afir­mó que no ha con­ver­sa­do ni con el club ni con su en­tre­na­dor, Pe­pe Mel, so­bre su «fu­tu­ro».

Ru­bén Mar­tí­nez, que la cam­pa­ña pa­sa­da aban­do­nó mo­men­tá­nea­men­te el Dé­por pa­ra ju­gar ce­di­do la se­gun­da mi­tad de la tem­po­ra­da en el An­der­lecht, va- lo­ró co­mo «muy bue­na la ex­pe­rien­cia. Fut­bo­lís­ti­ca­men­te tu­ve la opor­tu­ni­dad de ju­gar la Li­ga Eu­ro­pa, ade­más pa­san­do dos eli­mi­na­to­rias y te­nien­do po­si­bi­li­da­des con­tra el Man­ches­ter Uni­ted, así que es­toy muy, muy con­ten­to por la ex­pe­rien­cia y la vuel­ta a ca­sa co­mo to­das las pre­tem­po­ra­das, tra­ba­jan­do pa­ra po­ner­se en for­ma cuan­to an­tes», de­cla­ró.

El por­te­ro, que es­tá en su se­gun­da tem­po­ra­da en el con­jun­to co­ru­ñés, no ha te­ni­do pro­ble­mas en elo­giar al bra­si­le­ño Die­go Alves —jun­to a Joel Ro­bles, una de las op­cio­nes que es­tu­dia el club pa­ra re­for­zar la por­te­ría—, del que ase­gu­ró que le pa­re­ce «un gran­dí­si­mo por­te­ro, que tie­ne mi má­xi­mo res­pe­to». Tam­bién va­lo­ró Ru­bén la in­cor­po­ra­ción del cen­tro­cam­pis­ta uru­gua­yo Fe­de Val­ver­de, que de­fen­de­rá la ca­mi­se­ta del De­por­ti­vo ce­di­do por el Real Ma­drid sin op­ción de com­pra. «A Fe­de ya se le ve la ca­li­dad tam­bién. Su­pon­go que ne­ce­si­ta­rá su tiem­po de adap­ta­ción al má­xi­mo ni­vel pe­ro me es­tá gus­tan­do mu­cho», se­ña­ló el guar­da­me­ta de­por­ti­vis­ta.

GON­ZA­LO BA­RRAL

Ru­bén con Ma­nu So­te­lo, en­tre­na­dor de por­te­ros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.