El ex­tre­mo sueco Sam Lars­son, en la ór­bi­ta del Cel­ta

En Bél­gi­ca ase­gu­ran que el He­ren­veen, club en el que mi­li­ta, re­cha­zó una ofer­ta por él

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Deportes -

El Cel­ta quie­re in­cor­po­rar a un ex­tre­mo po­li­va­len­te y uno de los nom­bres que ma­ne­ja es el del sueco Sam Lars­son, un ata­can­te dies­tro de 24 años y 1,80 me­tros que pue­de desen­vol­ver­se en am­bas ban­das y tam­bién co­mo me­dio­cen­tro ofen­si­vo. El fut­bo­lis­ta per­te­ne­ce al Hee­ren­veen ho­lan­dés y tie­ne con­tra­to en vi­gor has­ta el ve­rano que vie­ne, aun­que pro­rro­ga­ble un año más por par­te del equi­po.

Se­gún la pu­bli­ca­ción The Te­le­graaf, el Cel­ta ya ha­bría pues­to so­bre la me­sa una ofer­ta por el fut­bo­lis­ta que ron­da­ría los 4,5 mi­llo­nes de eu­ros, pe­ro el Hee­ren­veen pe­di­ría 8, una can­ti­dad que se sa­le mu­cho del pre­su­pues­to con el que el club vi­gués sue­le acu­dir al mer­ca­do de fi­cha­jes.

Lars­son, que ha si­do in­ter­na- cio­nal con Sue­cia en las ca­te­go­rías in­fe­rio­res, es en la ac­tua­li­dad com­pa­ñe­ro de Gui­det­ti en la ab­so­lu­ta, con la que ha dispu­tado tres par­ti­dos. Ha­ce unos, días al ser pre­gun­ta­do por su fu­tu­ro, co­men­tó que su club le ha­bía ase­gu­ra­do que si lle­ga­ba una bue­na ofer­ta la con­tem­pla­rían. Des­de el pro­pio equi­po ha­bían apun­ta­do en ese sen­ti­do, pe­ro de­jan­do cla­ro que no re­ga­la­rían al fut­bo­lis­ta.

Por lo de pron­to, ayer Lars­son no acudió a en­tre­nar jun­to al res­to de sus com­pa­ñe­ros en el Hee­ren­veen, y la ex­pli­ca­ción ofi­cial es que se en­cuen­tra en­fer­mo. Des­de ha­ce tiem­po el fut­bo­lis­ta ha­bía ma­ni­fes­ta­do que le gus­ta­ría sa­lir a una li­ga más po­ten­te, co­mo el ca­so de la es­pa­ño­la o la ita­lia­na. En su mo­men­to se se­ña­ló el in­te­rés de la Fio­ren­ti­na por ha­cer­se con sus ser­vi­cios.

El perfil de Lars­son, ex­tre­mo po­li­va­len­te, en­ca­ja en la de­fi­ni­ción que Mi­ñam­bres hi­zo del re­fuer­zo pa­ra el ata­que que es­ta­ban bus­can­do pa­ra apun­ta­lar el equi­po. Ade­más, los paí­ses es­can­di­na­vos son uno de los ca­la­de­ros tra­di­cio­na­les del club cél­ti­co. Gui­det­ti, Pio­ne Sis­to, Wass, Hjul­sa­ger o Krohn-Deh­li son los ejem­plos.

TERJE PEDERSEN EFE

Lars­son es com­pa­ñe­ro de Gui­det­ti en la se­lec­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.