La ba­ta­lla más épi­ca de «Jue­go de tro­nos»

Uno de los crea­do­res de la se­rie avan­za la es­pec­ta­cu­la­ri­dad del com­ba­te na­val de es­ta tem­po­ra­da

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Alta Definición - ÁLEX G. CHOUCIÑO, M. F.

A so­lo cua­tro días del gran es­treno, los fans de Jue­go de tro­nos aún tie­nen en sus men­tes la gran ba­ta­lla de los bas­tar­dos (6.ª tem­po­ra­da), en la que Jon Nie­ve re­cu­pe­ró el reino del Nor­te con­tra el otro bas­tar­do, Ram­say Bol­ton. Una lu­cha que es­tá con­si­de­ra­da co­mo una de las más emo­cio­nan­tes de la se­rie, pe­ro no es la úni­ca que pro­vo­có al­gún que otro ata­que a los es­pec­ta­do­res. Pe­ro los pro­duc­to­res y di­rec­to­res quie­ren más, y anun­cian que, ba­ta­llas co­mo la de Aguas­ne­gras (2.ª tem­po­ra­da) y la del Cas­ti­llo Ne­gro (4.ª tem­po­ra­da), se­rán co­sa de ni­ños en com­pa­ra­ción con lo que tie­nen pre­pa­ra­do pa­ra la nue­va tem­po­ra­da de Jue­go de tro­nos.

Da­vid Be­nioff, show­run­ner de la pro­duc­ción, ha re­ve­la­do en una en­tre­vis­ta con­ce­di­da a TV Inis­der que, en la sép­ti­ma tem­po­ra­da ten­drá lu­gar una épi­ca y es­pec­ta­cu­lar ba­ta­lla na­val. «Se van a en­fren­tar a al­go mu­cho más pe­li­gro­so que a cual­quier pe­li­gro que pue­da ha­ber en­tre ellos», afir­ma­ba Be­nioff. Una res­pues­ta que ge­ne­ra nue­vas du­das so­bre lo que pue­da ocu­rrir des­pués de ese gran com­ba­te na­val. ¿Se­rán ese «al­go más pe­li­gro­so» los Ca­mi­nan­tes Blan­cos? ¿Se­rá Eu­ron Grey­joy el gran vi­llano de la nue­va tem­po­ra­da?

Mien­tras tan­to, la ima­gen del Rey de la no­che con su ejer­ci­to tras la ba­ta­lla en Ca­sa Aus­te­ra (5.ª tem­po­ra­da) tam­bién se man­tie­ne en la re­ti­na de mu­chos se­gui­do­res que vie­ron co­mo el in­vierno es inevi­ta­ble en la se­rie de HBO. El do­min­go co­men­za­rá el jue­go.

En la par­te su­pe­rior, la ba­ta­lla de los bas­tar­dos; en el centro, la ba­ta­lla en Ca­sa Aus­te­ra; en la par­te in­fe­rior, la ba­ta­lla en Aguas­ne­gras y la ba­ta­lla en el Cas­ti­llo Ne­gro.

HBO

Otros com­ba­tes pa­ra re­cor­dar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.