La grúa re­ti­ra dos ca­mio­nes en una se­ma­na en San Mar­ti­ño

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Barbanza-Muros-Noia -

«Es el cuen­to de nun­ca aca­bar», re­su­mía una ve­ci­na de la al­dea de San Mar­ti­ño, en don­de en me­nos de una se­ma­na han vis­to co­mo dos nue­vos ca­mio­ne­ros, si­guien­do las ins­truc­cio­nes del GPS, se que­da­ban atas­ca­dos en la pis­ta ve­ci­nal. El día 5, el trái­ler que se que­dó en­ca­ja­do cau­só da­ños al cie­rre de dos ca­sas al ser re­ti­ra­dos. El lu­nes por la no­che la historia es­tu­vo a pun­to de re­pe­tir­se, pe­ro es­ta vez los re­si­den­tes oye­ron al vehícu­lo y con­si­guie­ron ad­ver­tir­le del pe­li­gro sil­ban­do des­de sus vi­vien­das

El con­duc­tor, de ori­gen Se­vi­llano, no si­guió ade­lan­te, pe­ro, al lle­var el re­mol­que va­cío, ne­ce­si­tó de la ayu­da de una grúa pa­ra sa­lir de ese ato­lla­de­ro, ya que al tra­tar de dar mar­cha atrás la ca­ja se pin­za­ba. Ha­cia las dos de la no­che, y con la co­la­bo­ra­ción de la Guar­dia Ci­vil de Boi­ro, el vehícu­lo fue re­ti­ra­do por la grúa.

Los ve­ci­nos piden una so­lu­ción

Los ve­ci­nos de la al­dea boi­ren­se piden que, mien­tras no lle­ga la se­ña­li­za­ción de re­fuer­zo que pro­me­tió el eje­cu­ti­vo lo­cal, por lo me­nos, se pon­ga una va­lla pro­vi­sio­nal con un car­tel in­di­ca­ti­vo o cual­quier otro ti­po de me­di­da que evi­te que los ca­mio­ne­ros que no ven la se­ñal que hay en la ro­ton­da lle­guen al pun­to sin re­torno de siem­pre.

Ade­más, si­guien­do los con­se­jos de los cuer­pos de se­gu­ri­dad, re­cla­man al Ayun­ta­mien­to que asu­ma su res­pon­sa­bi­li­dad y co­mu­ni­que a Goo­gle Es­pa­ña las in­ci­den­cias con­ti­nuas que se pro­du­cen en es­te pun­to pa­ra que, de al­gu­na for­ma, su GPS aler­te de ello.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.