La Guar­dia Ci­vil de Noia in­cau­tó 5.000 co­ca-co­las por se­gu­ri­dad ali­men­ta­ria

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Barbanza-Muros-Noia -

La pa­tru­lla fis­cal de la Guar­dia Ci­vil de Noia in­cau­tó es­ta se­ma­na la frio­le­ra de 5.136 bo­tes de co­ca-co­la que ca­re­cían de eti­que­ta­do en es­pa­ñol. Las be­bi­das, que per­te­ne­cían a un dis­tri­bui­dor bar­ban­zano, te­nían co­mo pre­sun­to des­tino lo­ca­les hos­te­le­ros, don­de se pon­drían a la ven­ta pa­ra el pú­bli­co.

La nor­ma­ti­va exi­ge que las eti­que­tas apa­rez­can en el idio­ma ofi­cial del país, fun­da­men­tal­men­te por una cues­tión de se­gu­ri­dad ali­men­ta­ria. Por ello, la to­ta­li­dad del gé­ne­ro ha si­do pre­cin­ta­do en el pro­pio es­ta­ble­ci­mien­to y queda a dis­po­si­ción de la au­to­ri­dad san­cio­na­do­ra.

Es­ta in­cau­ta­ción es la se­gun­da en me­nos de un mes que rea­li­za la pa­tru­lla fis­cal noie­sa. El pa­sa­do 23 de ju­nio, los agen­tes ya in­ter­vi­nie­ron 4.000 re­fres­cos sin eti­que­ta­do le­gal. En aquel ope­ra­ti­vo, tam­bién se en­con­tra­ron unas 200 ca­je­ti­llas de ta­ba­co ile­gal, pro­duc­to que no apa­re­ció en es­ta oca­sión.

CEDIDA

Los re­fres­cos te­nían co­mo pre­sun­to des­tino lo­ca­les hos­te­le­ros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.