El ra­li Irish Crui­sing Club trae­rá 60 em­bar­ca­cio­nes al Real Club Náu­ti­co de Por­to­sín

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Barbanza-Muros-Noia Deportes -

El Real Club Náu­ti­co de Por­to­sín se­rá el pun­to de en­cuen­tro de las 60 em­bar­ca­cio­nes que par­ti­ci­pa­rán en el ra­li Irish Crui­sing Club y que, du­ran­te 12 días, na­ve­ga­rán por la costa ga­lle­ga has­ta lle­gar a Baio­na. Los bar­cos es­ta­rán en las de­pen­den­cias de la en­ti­dad so­nen­se des­de el sá­ba­do has­ta el lu­nes.

En el Náu­ti­co de Por­to­sín ex­pli­can que la elec­ción del mis­mo pa­ra el co­mien­zo de es­ta ci­ta «no ha si­do al azar», sino que se de­be a la «ex­ce­len­cia re­co­no­ci­da in­ter­na­cio­nal­men­te por par­te de los tri­pu­lan­tes de los cien­tos de em­bar­ca­cio­nes que re­ca­lan en sus ins­ta­la­cio­nes». Por otra par­te, ca­be des­ta­car que el club es el úni­co miem­bro ajeno a la aso­cia­ción ir­lan­de­sa que for­ma par­te del co­mi­té or­ga­ni­za­dor de la tra­ve­sía.

Re­cep­ción de bien­ve­ni­da

A pe­sar de que los bar­cos lle­ga­rán el sá­ba­do, se­rá el do­min­go por la no­che cuan­do se ce­le­bra­rá un ac­to de bien­ve­ni­da a los par­ti­ci­pan­tes en la ru­ta.

En la ci­ta­da re­cep­ción es­tá pre­vis­ta la pre­sen­cia de la se­cre­ta­ria xe­ral de Tu­ris­mo, Na­va Cas­tro, y del pre­si­den­te de Por­tos, Jo­sé Juan Du­rán, en­tre otras au­to­ri­da­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.