Un jo­ven con un bro­te psi­có­ti­co mata en Ma­drid a su her­ma­na

La Voz de Galicia (Barbanza) - - España -

Una su­pues­ta «dis­cu­sión fa­mi­liar» aca­bó la ma­dru­ga­da de ayer en una san­gría. Un jo­ven búl­ga­ro de 25 años ase­si­nó a pu­ña­la­das a su her­ma­na, de 21, y de­jó he­ri­do gra­ve, aun­que su vi­da no co­rre pe­li­gro, al no­vio de es­ta y su pro­pia ma­dre, de 48 años, du­ran­te una dispu­ta en un do­mi­ci­lio de la lo­ca­li­dad ma­dri­le­ña de Gua­da­rra­ma.

Se­gún los pa­ra­mé­di­cos que acu­die­ron al lu­gar, el agre­sor su­frió una «al­te­ra­ción de com­por­ta­mien­to» que pue­de ser com­pa­ti­ble con un bro­te psi­có­ti­co. El ase­sino, apun­ta­ron, pre­sen­ta­ba un «cua­dro de des­com­pen­sa­ción psi­quiá­tri­ca» y «fuer­te ner­vio­sis­mo jun­to con con­vul­sio­nes». Unos sín­to­mas que, en apa­rien­cia, es­ta­ban pro­vo­ca­dos por el con­su­mo «ma­si­vo» de sus­tan­cias es­tu­pe­fa­cien­tes. Fue tras­la­da­do en una uvi mó­vil, do­ta­da de me­di­das con­tra au­to­le­sio­nes, a un cen­tro mé­di­co pa­ra evi­tar que se sui­ci­da­ra o in­ten­ta­ra nue­vas agre­sio­nes.

El úni­co ile­so de la fa­mi­lia, asen­ta­da des­de ha­ce años en Gua­da­rra­ma, fue el pa­dre del agre­sor, que ne­ce­si­tó de tra­ta­mien­to psi­co­ló­gi­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.