Pe­pe Mel ya dis­po­ne de la plan­ti­lla al com­ple­to

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Deportes -

Lle­ga­ron los cin­co que fal­ta­ban. Con los in­ter­na­cio­na­les Bor­ges, Fa­yçal, Ço­lak y An­do­ne, así co­mo Juan Do­mín­guez, Mel dis­fru­tó ayer del pri­mer en­tre­na­mien­to de pre­tem­po­ra­da con la plan­ti­lla al com­ple­to. Es cier­to que nin­guno de es­tos re­cién in­cor­po­ra­dos se su­ma­rán de in­me­dia­to a las ta­reas de gru­po y que tam­po­co par­ti­ci­pa­rán en los tres amis­to­sos pla­ni­fi­ca­dos pa­ra los pró­xi­mos días, pe­ro el Dé­por al com­ple­to ya es­tá tra­ba­jan­do a las ór­de­nes del téc­ni­co, aun­que por aho­ra no to­dos lo ha­gan al mis­mo rit­mo en las ins­ta­la­cio­nes de Abe­gon­do.

Los úl­ti­mos en re­gre­sar arran­ca­ron con una pre­pa­ra­ción emi­nen­te­men­te fí­si­ca. Tras so­me­ter­se a las ha­bi­tua­les prue­bas mé­di­cas de ini­cio de pre­tem­po­ra­da, en sus ta­reas ma­ti­na­les no vie­ron el ba­lón, sino que re­pi­tie­ron las ca­rre­ras y los es­ti­ra­mien­tos en bus­ca del rit­mo que ya al­can­za­ron sus com­pa­ñe­ros. Tam­po­co pa­ra es­tos re­sul­tó un en­tre­na­mien­to có­mo­do, pues mien­tras un gru­po su­pe­ra­ba un in­ten­so cir­cui­to de fuer­za, el otro dispu­taba par­ti­dos en es­pa­cio re­du­ci­do de uno con­tra uno, dos con­tra dos y tres con­tra tres.

De es­te mo­do, a los 25 que co­men­za­ron la pre­tem­po­ra­da el pa­sa­do día 5 en Abe­gon­do (ya no es­ta­ba Lau­re, que aca­ba­ba de des­pe­dir­se), se han su­ma­do dos ju­ga­do­res del fi­lial, el me­dio­cen­tro Ál­va­ro Quei­jei­ro y el ex­tre­mo Aa­rón (quien sus­ti­tu­yó en los en­tre­na­mien­tos al fa­bri­lis­ta Bor­ja Ga­lán, le­sio­na­do), así co­mo los cua­tro in­ter­na­cio­na­les, Juan Do­mín­guez y los dos fi­cha­jes anun­cia­dos ayer. En cam­bio, Álex Ber­gan­ti­ños se des­pi­dió pa­ra ju­gar ce­di­do en el Spor­ting de Gi­jón. Son así 32 de­por­ti­vis­tas a las ór­de­nes de Pe­pe Mel.

GON­ZA­LO BA­RRAL

Bor­ges, Do­mín­guez, Fa­yçal, Ço­lak y An­do­ne, ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.