El ví­deo de«See You Again», la can­ción que ho­me­na­jea a Paul Wal­ker, el más vis­to de YouTu­be

El te­ma des­tro­na a «Gan­gnam Sty­le», que fue la can­ción con más vi­sua­li­za­cio­nes du­ran­te cin­co años

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Alta Definición -

Gan­gnam Sty­le se man­tu­vo du­ran­te cin­co años co­mo el ví­deo más vis­to de la his­to­ria de YouTu­be, con 2.894 mi­llo­nes de vi­si­tas. Pe­ro el co­reano Psy ha ce­di­do su po­si­ción a la can­ción See You Again, de los es­ta­dou­ni­den­ses Wiz Kha­li­fa y Char­lie Puth, con 2.895 mi­llo­nes y so­lo dos años de vi­da en In­ter­net. El ade­lan­to se ha pro­du­ci­do gra­cias a una cam­pa­ña de ho­me­na­je pós­tu­mo al ac­tor Paul Wal­ker, uno de los pro­ta­go­nis­tas de la sa­ga ci­ne­ma­to­grá­fi­ca Fast & Fu­rious.

La nue­va can­ción más vis­ta de YouTu­be se com­pu­so pre­ci­sa­men­te pa­ra la sép­ti­ma en­tre- ga de es­ta fran­qui­cia de la gran pan­ta­lla pa­ra re­cor­dar a Wal­ker, que mu­rió en un ac­ci­den­te de trá­fi­co. Fast & Fu­rious 7 es una de las pe­lí­cu­las más ta­qui­lle­ras de la his­to­ria del ci­ne, con una re­cau­da­ción mun­dial de 1.330 mi­llo­nes de eu­ros.

Avan­za «Des­pa­ci­to»

Pe­ro ya hay un nue­vo can­di­da­to pa­ra ha­cer­se con el nú­me­ro uno mun­dial en YouTu­be. Por­que Des­pa­ci­to vie­ne pi­san­do muy fuer­te. Aun­que ac­tual­men­te es­tá en el quin­to pues­to con una ci­fra de 2.505 mi­llo­nes de vi­sua­li­za­cio­nes, las vi­si­tas no de­jan de cre­cer ca­da día. Y es que lla­ma aún más la aten­ción el pues­to en el que si­túa cuan­do el te­ma lle­va tan so­lo seis me­ses en YouTu­be.

En la ter­ce­ra pla­za de es­te rán­king se en­cuen­tra Sorry, de Jus­tin Bie­ber, con 2.636 mi­llo­nes de vi­si­tas y la cuar­ta Up­town Funk, de Mark Ron­son, con 2.551 vi­sua­li­za­cio­nes.

2. «Gan­gnam Sty­le», de Psy.

1. «See You Again», Kha­li­fa y Puth.

4. «Up­town Funk», de M. Ron­son.

3. «Sorry», de Jus­tin Bie­ber.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.