El go­bierno ou­tien­se pi­dió a Rue­da la hu­ma­ni­za­ción de la ca­lle A Bra­ña

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Barbanza-Muros-Noia - J. M. SANDE

La al­cal­de­sa de Ou­tes, Bea­triz Mo­li­nos, apro­ve­chó ayer la vi­si­ta del vi­ce­pre­si­den­te de la Xun­ta de Ga­li­cia, Al­fon­so Rue­da, al mu­ni­ci­pio pa­ra de­man­dar va­rias in­ver­sio­nes que con­si­de­ra fun­da­men­ta­les, co­mo la hu­ma­ni­za­ción de la ca­lle de A Bra­ña y la do­ta­ción de ma­yor per­so­nal en el área de In­ter­ven­ción mu­ni­ci­pal. Por su par­te, el vi­ce­pre­si­den­te se in­tere­só por la eje­cu­ción de va­rias ac­tua­cio­nes rea­li­za­das en el mu­ni­ci­pio con fon­dos au­to­nó­mi­cos.

En San Cos­me com­pro­bó las obras de la se­de del cen­tro so­cial, en cu­yo re­cin­to se ins­ta­ló un par­que in­fan­til. La al­cal­de­sa ou­tien­se, que es­ta­ba acom­pa­ña­da por va­rios edi­les del go­bierno lo­cal, ex­pli­có al di­ri­gen­te au­to­nó­mi­co las ca­rac­te­rís­ti­cas de la de­pen­den­cia mu­ni­ci­pal, y le in­for­mó acer­ca de las ac­ti­vi­da­des so­cia­les, for­ma­ti­vas y de ocio que se rea­li­zan en la mis­ma.

La edi­la tam­bién re­cla­mó una lan­cha de sal­va­men­to pa­ra el are­nal de Bro­ña.

Pre­gun­ta­do por si su vi­si­ta es­ta­ba re­la­cio­na­da con el cie­rre del co­le­gio Emi­lio Na­vas­qüés, el vi­ce­pre­si­den­te in­di­có que no y de­cli­nó efec­tuar más co­men­ta­rios al res­pec­to.

SANDE

Ro­dei­ro, Cres­po, Rue­da y Mo­li­nos, du­ran­te la vi­si­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.