El Dé­por año­ra a sus de­lan­te­ros

En su pri­mer amis­to­so echó en fal­ta cla­ri­dad de ideas en ata­que fren­te a un Vi­lal­bés muy in­fe­rior

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Deportes -

del área e in­clu­so pu­do mar­car un gol a la me­dia ho­ra tras una com­bi­na­ción con Pin­chi, pe­ro el ba­lón, re­cha­za­do, no en­tró.

En me­dio del de­sier­to, el de­lan­te­ro del Fa­bril se des­ta­có co­mo el blan­quia­zul más in­ci­si­vo. Siem­pre bus­có la por­te­ría lo­cal. Su per­se­ve­ran­cia le dio el pre­mio del pri­mer gol. Tras una bue­na ju­ga­da de Bi­cho, el ata­can­te se plan­tó so­lo ante el me­ta del Vi­lal­bés pa­ra ba­tir­le. Aún pu­die­ron lle­gar dos nue­vos go­les de­por­ti­vis­tas tras sen­dos dis­pa­ros al lar­gue­ro de Bi­cho y Guil­her­me.

El par­ti­do de­ca­yó tras el des­can­so y se con­vir­tió en un ase­dio sin más fru­to que el gol de Bruno Ga­ma a los diez mi­nu­tos de la reanu­da­ción, cuan­do re­ma­chó a la red una lar­ga ju­ga­da con disparo in­clui­do de Saúl al pos­te. De nue­vo con tres cen­tro­cam­pis­tas al man­do (aho­ra Mos­que­ra por de­lan­te de la de­fen­sa, jun­to a Ex­pó­si­to y Quei­jei­ro), y con el fa­bri­lis­ta Adrián, un ex­tre­mo, co­mo im­pro­vi­sa­do de­lan­te­ro, el Dé­por abu­só de los cen­tros al área y fa­ci­li­tó así la la­bor de un Vi­lal­bés que ju­gó me­ti­do ba­jo el lar­gue­ro.

FO­TOS: AL­BER­TO LÓ­PEZ

El Dé­por abu­só de los cen­tros al área y fa­ci­li­tó así la la­bor de­fen­si­va del Vi­lal­bés.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.