En­tre­na­mien­to li­ge­ro en A Lom­ba

El Dé­por go­leó fá­cil al Arou­sa y bri­lla­ron Arribas, Bi­cho y Bruno Ga­ma

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Deportes - Go­les: Ár­bi­tro:

Ro­ber­to

Pa­zos (Aa­rón, min 30); Ba­ta­llón, Vi­tra (Mar­cos, min 30), Na­cho, Suso; San­tos, Ju­lio Rey; Ye­ray, Sa­yar, An­xo; y Ja­vi Pa­zos. Tras el des­can­so en­tra­ron Ia­go Be­cei­ro, Llo­ves, Sy­lla, Fran Matos, Ma­nu, Ri­vas, Car­li­tos, Gui­ller­mo. Ty­ton; Juan­fran, Al­ben­to­sa, Sid­nei, Saúl; Guil­her­me; Pin­chi, Val­ver­de, Mos­que­ra; Adrián; y Aa­rón. Tras el des­can­so ju­ga­ron Fran­cis; Ge­rard, Arribas, Ró­ber, Na­va­rro; Expósito; Bruno Ga­ma, Bor­ges, Bi­cho, Lui­sin­ho; y Pe­dro. con el Arou­sa, que es el due­ño, y el prin­ci­pal ejer­ci­cio con­sis­tió en un ron­do con re­ma­te prac­ti­ca­do en te­rreno re­du­ci­do; un cua­dra­do de al­go más de cin­cuen­ta por cin­cuen­ta al­re­de­dor de Ro­ber­to Pa­zos y de Aa­rón San­ta­ma­ría, que se tur­na­ron ba­jo pa­los.

La pri­me­ra par­te de la se­sión tu­vo el pun­to de ver a Guil­her­me or­de­nan­do sin asis­ten­cia el inicio de ju­ga­da, de­trás de una lí­nea de cua­tro, y con Adrián (re­cién sa­li­do del ju­ve­nil) en pun­ta. Ade­más, el mís­ter or­de­nó pre­sión al­ta, fa­vo­re­ci­da por la bre­ve­dad de los es­fuer­zos, y de ahí sa­lie­ron dos go­les, fru­to de los ner­vios del Arou­sa. Pri­me­ro se equi­vo­có Suso y mar­có Pin­chi ,y des­pués erró San­tos, aco­sa­do, y anotó Aa­rón (otro de la ge­ne­ra­ción del 98). Los arou­sa­nos que eli­gie­ron cam­po en vez de pla­ya asis­tie­ron tam­bién a los arreo­nes del vo­lun­ta­rio­so Val­ver­de y a un es­pec­tácu­lo de adi­vi­na­ción en el que un fut­bo­lis­ta tra­ta­ba de in­tuir ha­cia qué la­do iría la pe­lo­ta tras su bo­te. De los an­fi­trio­nes, po­co que con­tar: ca­ra­co­leos de Ju­lio Rey y un chut des­via­do de Ye­ray.

Tras bre­ve des­can­so y el cam­bio de pro­ta­go­nis­tas, la se­sión con­ti­nuó con el ensayo de ac­cio­nes a ba­lón pa­ra­do. Co­mo era ló­gi­co, des­ta­ca­ron los me­jo­res ca­be­cea­do­res de­por­ti­vis­tas. Arribas (por dos ve­ces) y Bor­ges em­bo­ca­ron tres sa­ques de es­qui­na. Expósito ejer­ció de ne­xo en­tre de­fen­sa y ata­que (co­mo an­tes Guil­her­me) y Bruno Ga­ma y Bi­cho se en­car­ga­ron de aba­ra­tar el pre­cio de las en­tra­das (diez eu­ros) con va­rias ac­cio­nes vis­to­sas (con­duc­cio­nes, re­ga­tes, en­víos me­di­dos...) y la dia­na de la tar­de, obra del lu­so a pa­se del can­te­rano. Se es­tre­nó Ge­rard Va­len­tín, que co­rrió bas­tan­te, Lui­sin­ho ac­tuó de ex­tre­mo, el por­te­ro Fran­cis se lle­vó un sus­to con un ba­lón de Car­li­tos al pa­lo, y Na­va­rro abron­có al ár­bi­tro en su nue­vo pa­pel de ca­pi­tán, al que es­tá he­cho de so­bra. 0-7. El ensayo en A Lom­ba no es­tu­vo mal.

Pin­chi vol­vió a abrir el mar­ca­dor pa­ra el De­por­ti­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.