Las aguas de Ria­zor aco­gen es­ta tar­de la quin­ta prue­ba de la Li­ga ACT

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Deportes - P. G.

Las aguas de la bahía de Ria­zor aco­ge­rán a par­tir de las seis de es­ta tar­de la quin­ta de las prue­bas del ca­len­da­rio de la Li­ga ACT, la máxima com­pe­ti­ción na­cio­nal de trai­ne­ras. Se­rá la pri­me­ra de las tres tem­po­ra­das en las que Ria­zor sea se­de de una de las prue­bas de la Li­ga ACT, en la que mi­li­tan las em­bar­ca­cio­nes ga­lle­gas de Ares (que de­bu­ta es­ta tem­po­ra­da), Ti­rán y Ca­bo.

Las do­ce trai­ne­ras par­ti­ci­pan­tes en la Bandeira Ci­da­de de A Co­ru­ña ten­drán que re­co­rrer una dis­tan­cia de tres mi­llas náu­ti­cas, di­vi­di­das en cua­tro lar­gos, con las ba­li­zas in­te­rio­res si­tua­das den­tro de la bahía, las trai­ne­ras ten­drán que re­mar mar aden­tro pa­ra bus­car las ba­li­zas ex­te­rio­res.

En la pri­me­ra tan­da es­ta­rán As­ti­lle­ro, Ares, Ca­bo y Zier­be­na Bahías de Biz­kaia; en la se­gun­da San Pe­dro, San Juan Su­me­lec, Ti­rán Pe­rei­ra y On­da­rroa Ci­kaut­xo; y los en­car­ga­dos de re­mar en la tan­da de ho­nor se­rán Kai­ku Pro­du­cha, Orio Bab­yau­to, Hon­da­rri­bia y Ur­dai­bai Avia, que li­de­ra la cla­si­fi­ca­ción con 44 pun­tos, se­gui­da de Hon­da­rri­bia con 42. Ti­rán es sex­ta con 23, Ca­bo dé­ci­ma con 18 y Ares un­dé­ci­ma con 16.

Ma­ña­na se dispu­ta la Bandeira Con­ce­llo de Ares, a par­tir de las do­ce del me­dio­día.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.