Em­ma God­dard con­quis­tó el Ri­bei­ra Sa­cra La­dies Open

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Deportes - LUIS CON­DE

La gol­fis­ta in­gle­sa Em­ma God­dard ga­nó el Ri­bei­ra Sa­cra Pa­tri­mo­nio de la Hu­ma­ni­dad In­ter­na­tio­nal La­dies Open que se ce­le­bró es­tos días en el com­ple­jo de Au­gas San­tas, en el mu­ni­ci­pio lu­cen­se de Pan­tón.

Por se­gun­do año con­se­cu­ti­vo, el tro­feo tu­vo que di­ri­mir­se en un des­em­pa­te. En es­ta oca­sión, la lu­cha es­tu­vo en­tre la ju­ga­do­ra in­gle­sa Em­ma God­dard y la jo­ven fran­ce­sa Sa­lo­me Za­sio, al ter­mi­nar am­bas con un to­tal de -6.

Una cor­ba­ta en el se­gun­do ho­yo de play off im­pi­dió que la de­por­tis­ta ga­la se co­ro­na­ra co­mo la pri­me­ra ju­ga­do­ra afi­cio­na­da en con­quis­tar es­te tor­neo del cir­cui­to pro­fe­sio­nal. Aun­que no pu­do em­bo­car el bir­die en su se­gun­da vi­si­ta al ho­yo 18, God­dard lo­gró la vic­to­ria con dos pa­res en los ho­yos de des­em­pa­te.

La me­jor es­pa­ño­la

La me­jor ju­ga­do­ra es­pa­ño­la del tor­neo fue la ali­can­ti­na Sil­via Ba­ñón. La va­len­cia­na Na­tas­ha Fear, que sa­lía co­mo lí­der, no tu­vo su día, fi­na­li­zan­do con 72 gol­pes.

La me­jor tar­je­ta de la úl­ti­ma jor­na­da fue­ron los 64 gol­pes de la ita­lia­na Ste­fa­nia Avan­zo, con los que re­mon­tó vein­te pues­tos has­ta la quin­ta plaza.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.