HOY

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Entrevista -

Na­da me­jor que em­pe­zar con un de­por­te tra­di­cio­nal: una com­pe­ti­ción de ba­te­les en la que par­ti­ci­pa­rán las ca­te­go­rías in­fe­rio­res del Club de Re­mo de Mu­ros.

La pri­me­ra ver­be­na de es­ta edi­ción es­ta­rá pro­ta­go­ni­za­da por la or­ques­ta Bom­ba y Fac­to­ri.

Sa­le del tem­plo la ima­gen de la san­ta. Me­dia ho­ra des­pués, se es­pe­ra que lle­gue al puer­to pa­ra la pro­ce­sión ma­rí­ti­ma. Es­te año, el en­car­ga­do de trans­por­tar a la san­ta es el Pla­ya de San Fran­cis­co. Ade­más, irá acom­pa­ña­do por más me­dio cen­te­nar de em­bar­ca­cio­nes de pe­que­ño ta­ma­ño y una vein­te­na más gran­des. To­das las per­so­nas que lo deseen, po­drán se­guir a la pa­tro­na en cual­quie­ra de las na­ves que la acom­pa­ña­rán en su tra­yec­to, que du­ra­rá al­re­de­dor de una ho­ra. Es­te año, co­mo no­ve­dad, la trai­ne­ra del Club de Re­mo de Mu­ros se uni­rá tam­bién al re­co­rri­do ma­rí­ti­mo.

Pa­ra ce­rrar por to­do lo al­to la jor­na­da, la or­ques­ta Pa­rís de Noia en­ca­be­za el car­tel ver­be­ne­ro, en el que tam­bién se in­clu­ye la ac­tua­ción de la dis­co mó­vil Cho­co­la­te.

La mú­si­ca es­ta­rá so­nan­do, pe­ro ha­rá una pau­sa a me­dia­no­che por­que es la ho­ra de uno de los atrac­ti­vos: los fue­gos ar­ti­fi­cia­les.

SAN­DE

Las per­so­nas que lo deseen po­drán ac­ce­der a los bar­cos pa­ra asis­tir a la pro­ce­sión FOTO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.