«En Olei­ros Va­lley sa­be­mos que la mo­ti­va­ción fun­cio­na»

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Mercados - DA­NIEL FER­NÁN­DEZ Y ADRIÁN RO­DRÍ­GUEZ FUN­DA­DO­RES DE VIPPTER

Con Vippter lle­gó la re­vo­lu­ción. Con me­nos de un año de vi­da, es la pri­me­ra red so­cial de in­fluen­cers del mun­do. Su plan­ti­lla la for­man 50 tra­ba­ja­do­res re­par­ti­dos en­tre sus ofi­ci­nas de Olei­ros y Ma­drid. Su ob­je­ti­vo prin­ci­pal es la cap­ta­ción de VIPs, pe­ro ellos con­si­de­ran que sus per­so­nas más im­por­tan­tes son las que tie­nen en sus ofi­ci­nas.

«Sin ellos, el pro­yec­to no se­ría po­si­ble», apun­tan Da­niel y Adrián, dos de los tres res­pon­sa­bles del pro­yec­to. Ellos sa­ben bien cuál es el sig­ni­fi­ca­do de la pa­la­bra equi­po. Vie­nen del de­por­te pro­fe­sio­nal. «Sa­be­mos lo que es la mo­ti­va­ción, tra­ba­jar jun­tos por ob­je­ti­vos. So­lo con­tra­ta­mos a gen­te pa­ra la que nos gus­ta­ría tra­ba­jar».

La de Vippter es una plan­ti­lla de al­ta cua­li­fi­ca­ción en sus di­fe­ren­tes per­fi­les, un equi­po al que ne­ce­si­tan com­pro­me­ti­do y con ga­nas de se­guir en el pro­yec­to. Ellos ase­gu­ran «ren­dir más». Sien­ten que hay con­fian­za en su au­to­ges­tión. «No es­ta­mos sa­tu­ra­dos», di­cen en el de­par­ta­men­to téc­ni­co. Y eso se con­si­gue gra­cias a los ho­ra­rios fle­xi­bles, a las reunio­nes en un am­bien­te de ca­fé y a que ca­da uno pue­de ele­gir cuan­do dis­fru­ta sus va­ca­cio­nes. «En Olei­ros Va­lley te­ne­mos nues­tro pro­pio mé­to­do», man­tie­nen Da­niel y Adrián, «es­ta fi­lo­so­fía de tra­ba­jo tam­bién exis­te aquí».

Los vier­nes tie­nen el tí­tu­lo de «me­jor día de la se­ma­na». El tra­ba­jo se pa­ra a las tres pa­ra dis­fru­tar de los pla­tos de Te­re Ra­mos, la «ma­má» de Vippter. Ma­má y blog­guer. La re­ce­tas de «Co­ci­nan­do con Te­re son re­fe­ren­cia en Fa­ce­book». Su re­la­ción con el equi­po es ya afec­ti­va. Es so­lo una de las ac­cio­nes de la fi­lo­so­fía del «buen ro­llo» que si­guen. ¿Se no­ta en la fac­tu­ra­ción? «In­du­da­ble­men­te», ex­cla­man los CEO.

| MAR­COS MÍGUEZ

Te­re Ra­mos, la «ma­má» de Vippter les pre­pa­ra co­mi­da ca­se­ra los vier­nes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.