«Nos sue­len pre­gun­tar si tra­ba­ja­mos o ju­ga­mos»

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Mercados - TO­MÉ SIEIRA Y LORENA RO­MÁN TRA­BA­JA­DO­RES DE ELO­GIA

Elo­gia es co­mu­ni­ca­ción por los cua­tro cos­ta­dos. Es­ta agen­cia de már­ke­ting di­gi­tal tie­ne se­des en Bar­ce­lo­na, Ma­drid, Ciu­dad de Mé­xi­co, pe­ro tam­bién en Vi­go. En­trar en su ofi­ci­na su­po­ne en­con­trar­se con frases en las pa­re­des co­mo «crea­mos ta­len­to» o «nos to­ma­mos muy en se­rio pa­sar­lo bien». Lla­ma la aten­ción la edad de su plan­ti­lla. «Es una em­pre­sa de mi­llen­nials», di­ce Be­go­ña Vilar, su ta­lent ma­na­ger, «y las ex­pec­ta­ti­vas de ca­da ge­ne­ra­ción van evo­lu­cio­nan­do».

El car­go de Be­go­ña sig­ni­fi­ca lo que pa­re­ce ya de en­tra­da: «tra­ba­jo en con­se­guir el me­jor ta­len­to, en el cli­ma, en el apren­di­za­je y en en­con­trar el pues­to más adap­ta­do a ca­da per­so­na».

Aquí los ho­ra­rios tam­bién son fle­xi­bles y se tra­ba­ja en que el am­bien­te sea dis­ten­di­do. «Los que me ro­dean me pre­gun­tan si ve­ni­mos a tra­ba­jar o a ju­gar», co­men­ta Lorena. Y es que no es tan ha­bi­tual que una ofi­ci­na ten­ga una com­ple­ta sa­la de ocio. «Usa­mos mu­cho el fut­bo­lín. Si te blo­queas, vie­nes aquí unos mi­nu­tos y ayu­da». La prin­ci­pal mi­sión de es­te gru­po es la crea­ti­vi­dad: «Sa­be­mos lo que te­ne­mos que ha­cer. La em­pre­sa nos da con­fian­za y no­so­tros se la de­vol­ve­mos con res­pon­sa­bi­li­dad».

El he­cho de que pri­me es­te dis­ten­di­do am­bien­te no sig­ni­fi­ca re­la­ja­ción. «Vi­gi­la­mos y so­mos exi­gen­tes con los re­sul­ta­dos. To­do es­to ha­ce que ten­ga­mos un equi­po au­tó­no­mo. En los re­sul­ta­dos glo­ba­les se no­ta», ase­gu­ra la ta­lent ma­na­ger.

To­mé y Lorena apun­tan ade­más otro de­ta­lle. «Nos sen­ti­mos es­cu­cha­dos». Y eso tie­ne que ver con que, más allá de su ta­rea, «se les ofre­cen re­tos y desafíos. Se im­pli­can en el tra­ba­jo de to­dos y eso lo no­tan los clien­tes», sen­ten­cia Be­go­ña.

| ÓS­CAR VÁZ­QUEZ

Los tra­ba­ja­do­res de Elo­gia pue­den des­co­nec­tar cuan­do quie­ren en su zo­na de ocio

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.