Los ri­bei­ren­ses sa­len a la ca­lle a por las me­jo­res gan­gas

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Barbanza-muros-noia - PAU­LA R.

En ple­nas re­ba­jas, ca­si una vein­te­na de co­mer­cios de Ri­bei­ra sa­lie­ron a la ca­lle con gran­des des­cuen­tos en pro­duc­tos de tem­po­ra­da. La ini­cia­ti­va Ten­das á rúa, pro­mo­vi­da por el cen­tro co­mer­cial abier­to Via­ma­re, tu­vo lu­gar ayer en la Pra­za do Con­ce­llo. Ar­tícu­los con pre­cios de 5, 10 y 20 eu­ros fue­ron los que lla­ma­ron la aten­ción de los ri­bei­ren­ses, que no du­da­ron en re­bus­car pa­ra lle­var­se a ca­sa las me­jo­res gan­gas.

Ni las al­tas tem­pe­ra­tu­ras que se re­gis­tra­ron en San­ta Uxía im­pi­die­ron que hom­bres y mu­je- res de to­das las eda­des se pa­sa­ran, en­tre las diez de la ma­ña­na y las tres de la tar­de, pa­ra cu­rio­sear la bi­su­te­ría, cal­za­do, pren­das de ba­ño, ro­pa de­por­ti­va o mo­da in­fan­til y apro­ve­char los gran­des des­cuen­tos.

Las fe­rias de opor­tu­ni­da­des de es­te ti­po son un gran re­cla­mo tan­to pa­ra ve­ci­nos co­mo pa­ra vi­si­tan­tes de la co­mar­ca. Así se de­mos­tró ayer en los 19 co­mer­cios que par­ti­ci­pa­ron en es­ta jor­na­da, que no de­ja­ron de re­ci­bir a gen­te que se aca­ba­ba mar­chan­do con bol­sas en la mano.

P. RI­VEI­RO

Ca­si una vein­te­na de co­mer­cios par­ti­ci­pa­ron en la jor­na­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.