Una ma­la sa­li­da des­col­gó a Pue­bla a la cuar­ta po­si­ción

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Barbanza-muros-noia Deportes - S. GÓ­MEZ

Una ma­la sa­li­da fue la con­de­na del Club de Remo Pue­bla. Los bar­ban­za­nos, que man­tie­nen una in­ten­sa lu­cha con Sa­mer­to­la­meu por el ce­tro li­gue­ro, tu­vie­ron que con­for­mar­se en aguas de Vilagarcía con un cuar­to pues­to que, ade­más de obli­gar­se a ce­der pun­tos, de­ja un sa­bor amar­go a los tri­pu­lan­tes de A Car­me­la.

«Es­ta­mos un pou­co cha­fa­dos. Saí­mos pre­ci­pi­ta­dos e per­de­mos uns me­tros moi im­por­tan­tes. A par­tir de aí xa é moi com­pli­ca- do re­cu­pe­ra­los, máis aín­da can­do ves aos ri­vais que tes dian­te», apun­tó el di­rec­ti­vo del club, Mi­guel Lo­jo, que en­vió un men­sa­je de op­ti­mis­mo: «Va­mos a se­guir pe­le­xan­do ata o fi­nal. Sa­mer­to­la­meu es­tá moi for­te, pe­ro te­mos que se­guir loi­tan­do».

Más re­sul­ta­dos

En es­ta mis­ma re­ga­ta de la Li­ga Ga­le­ga de Traí­ñas A, Rian­xo ter­mi­nó en dé­ci­ma po­si­ción, con un tiem­po de 20:05,11, tras que­dar segundo en una tan­da con Pe­ri­llo y Chapela. En la com­pe­ti­ción B, Mu­ros con­si­guió al­zar­se co­mo ter­cer cla­si­fi­ca­do, mien­tras que Es­tei­ra­na fue úl­ti­mo.

El éxi­to re­ca­yó so­bre la ban­ca­da fe­me­ni­na con­jun­ta en­tre Me­cos y Náu­ti­co de Ri­bei­ra. Las re­me­ras, que si­guen en pri­me­ra po­si­ción li­gue­ra, do­mi­na­ron las aguas en Vi­la­xoán y ce­rra­ron la prueba con un tiem­po de 22:13,75.

«A va­lo­ra­ción é moi po­si­ti­va. Que­re­mos se­guir pro­ban­do cou­sas. A ban­ca­da se­gue res­pon­den­do e va­mos me­llo­ran­do no te­ma do con­xun­to. Hai que ir xun­tán­do­se en­tre to­dos pa­ra aco­plar­se á re­ma­da. A evo­lu­ción, a raíz das horas de mar, vai­se ven­do», apun­tó el téc­ni­co del club ri­bei­ren­se, Su­so Sil­va.

Es­ta ma­ña­na, la com­pe­ti­ción se tras­la­da a Chapela, Re­don­de­la, don­de Pue­bla in­ten­ta­rá re­cu­pe­rar los pun­tos per­di­dos pa­ra ca­zar de nue­vo a Sa­mer­to­la­meu.

Las re­me­ras de la ban­ca­da con­jun­ta en­tre Náu­ti­co de Ri­bei­ra y Me­cos po­sa­ron con la ban­de­ra de ga­na­do­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.