Cin­co fa­bri­lis­tas re­gre­san al fi­lial pa­ra con­ti­nuar la pre­tem­po­ra­da

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Deportes -

Los fa­bri­lis­tas Queijeiro y Bor­ja Ga­lán, así co­mo los ju­ve­ni­les Adrián, Aa­rón y Pe­dro dejan de en­tre­nar­se con el pri­mer equi­po pa­ra in­cor­po­rar­se a la pre­tem­po­ra­da del fi­lial. Por el con­tra­rio, los por­te­ros Fran­cis y Che­ma, al igual que el cen­tro­cam­pis­ta Edu Ex­pó­si­to y el de­lan­te­ro Ós­car Pin­chi, con­ti­nua­rán jun­to al can­te­rano Bi­cho bajo la dis­ci­pli­na del pri­mer equi­po y a las ór­de­nes de Pe­pe Mel.

El ba­lan­ce go­lea­dor de los ju­ga­do­res que re­gre­san al fi­lial es de tres dia­nas: un gol de Aa­rón con­tra el Arou­sa el pasado vier­nes y dos de Pe­dro, an­te­ayer fren­te al Sil­va, en el Me­mo­rial An­to­nio Mei­rás. El téc­ni­co con­clu­yó es­ta se­ma­na con 32 fut­bo­lis­tas en sus en­tre­na­mien­tos, tras la lle­ga­da de Car­les Gil y Gerard Va­len­tín, que po­drían su­mar a 33 con la in­cor­po­ra­ción de Bak­ka­li. Tras el re­gre­so de es­tos cin­co fa­bri­lis­tas la ci­fra fi­nal de ju­ga­do­res con el pri­mer equi­po dis­mi­nu­ye has­ta los 28.

El Fa­bril arran­có el pasado mar­tes los en­tre­na­mien­tos de pre­pa­ra­ción de su re­gre­so a Se­gun­da B y no dispu­tará su pri­mer amis­to­so has­ta el pró­xi­mo día 25, cuan­do se en­fren­ta­rá al La­ra­cha. Cris­tó­bal cuen­ta a sus ór­de­nes con 24 fut­bo­lis­tas: Álex Co­bo, Blas, Qui­que For­nos, Lucas, Diego Ca­ba­llo, Gaiz­ka Mar­tí­nez, Car­los Ló­pez, Mar­tín Ben­goa, Uxío, Jar­del, Raúl Gon­zá­lez, One, Luis­mi, Ro­may, Si­to e Ia­go No­vo, ade­más de los ju­ve­ni­les Ri­car­do Ben­ja­mim, Al­ber­to Sán­chez, Mu­jaid, Gan­doy, Or­tu­ño, Joel, Ca­rra­ce­do y Po­rrúa.

Seis en­tre­na­mien­tos

Des­pués del des­can­so de ayer, la primera plan­ti­lla del De­por­ti­vo re­to­ma a las seis de es­ta tar­de el trabajo en las ins­ta­la­cio­nes de Abe­gon­do. Lue­go, del mar­tes al sá­ba­do, aco­me­te­rá nue­vos en­tre­na­mien­tos ma­ti­na­les (to­dos a las diez de la ma­ña­na), a los que se aña­di­rán los tres par­ti­dos amis­to­sos pre­vis­tos: con­tra el Cer­ce­da el mar­tes, fren­te al So­mo­zas el jue­ves y con el Ber­gan­ti­ños co­mo ri­val el sá­ba­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.