To­ño Sam­pe­dro de­bu­ta­rá en Cas­ti­lla León pa­ra pre­pa­rar el na­cio­nal

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Barbanza-muros-noia Deportes -

El pi­lo­to de mo­to­crós ri­bei­ren­se To­ño Sam­pe­dro apro­ve­cha­rá el pa­rón de los cam­peo­na­tos de Es­pa­ña y Ma­drid pa­ra par­ti­ci­par en al­gu­na ci­ta de su­per­crós del torneo de Cas­ti­lla León. Así lo apun­tó su pa­dre y téc­ni­co, Al­ber­to Sam­pe­dro, que re­co­no­ció que el jo­ven si­gue tra­ba­jan­do de ca­ra al Cam­peo­na­to de Es­pa­ña.

Apro­ve­chan­do las va­ca­cio­nes es­co­la­res, el jo­ven es­tu­vo dos se­ma­nas en Ma­drid en­tre­nan­do con los her­ma­nos Ba­rra­gán, re­fe­ren­tes de es­te de­por­te. El ob­je­ti­vo es que el ta­len­to­so bar­ban­zano si­ga pu­lien­do cier­tos de­ta­lles de su con­duc­ción.

El re­to

Una vez su­pe­ra­das las prue­bas de Cas­ti­lla, que usa­rá pa­ra su­mar ro­da­je, Sam­pe­dro de­be­rá ter­mi­nar con las úl­ti­mas ca­rre­ras de los cam­peo­na­tos de Es­pa­ña y Ma­drid. En el ma­dri­le­ño, el jo­ven es­tá ter­ce­ro en la ca­te­go­ría pro­me­sa-ju­ve­nil, mien­tras que en ju­ve­ni­les si­gue se­gun­do, a un pun­to del pri­me­ro. Esas ca­rre­ras se­rán las úl­ti­mas de una tem­po­ra­da don­de, de se­guir así, apun­ta al po­dio con to­da se­gu­ri­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.