Jon Kor­ta­ja­re­na su­fre un ro­bo en las ca­lles de Lon­dres

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Al Sol -

El mo­de­lo, y aho­ra tam­bién ac­tor, Jon Kor­ta­ja­re­na, de­nun­ció ayer a tra­vés de su cuen­ta de Ins­ta­gram que ha­bía si­do atra­ca­do en Lon­dres. Con una ima­gen en ne­gro co­mo ilus­tra­ción, el vas­co ex­pli­có que le ha­bían ro­ba­do y que no te­nía «for­ma de con­tac­tar con mi gen­te. Es­toy bien, pe­ro des­de aquí quie­ro de­nun­ciar cual­quier ti­po de vio­len­cia, fí­si­ca o ver­bal. Nun­ca es­tá jus­ti­fi­ca­da. Por nin­gu­na ra­zón. A na­die».

El mo­de­lo re­ci­bió en­se­gui­da in­nu­me­ra­bles men­sa­jes de apo­yo, en­tre los que se en­con­tra­ba uno de su com­pa­ñe­ra de re­par­to en la pe­lí­cu­la Pie­les, que es­tá ac­tual­men­te en car­te­le­ra, Can­de­la Pe­ña. Así, la ac­triz le pres­ta­ba su ayu­da en to­do lo que ne­ce­si­ta­se.

Otro co­men­ta­rio que no pa­só des­aper­ci­bi­do en las re­des so­cia­les fue el de la ins­ta­gra­mer @la­ve­ci­na­ru­bia —que le pu­so el icono de un co­ra­zón en la ima­gen—. Ba­jo es­te seu­dó­ni­mo se es­con­de una mu­jer que, tras mu­chas bro­mas, pa­re­ce que ha po­di­do con­quis­tar a Kor­ta­ja­re­na, aun­que por el mo­men­to no hay na­da con­fir­ma­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.