El PSG in­quie­ta al Ba­rça al me­di­tar el fi­cha­je de Ney­mar

El club fran­cés quie­re que el bra­si­le­ño sea su ju­ga­dor fran­qui­cia

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Deportes -

El PSG es­tá dis­pues­to a ven­gar­se del Bar­ce­lo­na por aquel 6-1 en el Camp Nou. Pri­me­ro con la ro­tun­da ne­ga­ti­va a los in­ten­tos del club ca­ta­lán pa­ra fi­char a Ve­rrat­ti y aho­ra con la po­si­bi­li­dad de ha­cer­se con Ney­mar.

A pun­to de co­men­zar su quin­ta tem­po­ra­da en Bar­ce­lo­na, el ex­tre­mo se ha in­cor­po­ra­do a los en­tre­na­mien­tos del equi­po tras acu­dir a la pre­sen­ta­ción de Ra­ku­ten co­mo pa­tro­ci­na­dor del club en To­kio. Pe­ro al pa­re­cer, a di­fe­ren­cia de oca­sio­nes pa­sa­das, du­ran­te las va­ca­cio­nes se ha de­ja­do que­rer. En­tre los equi­pos que han mos­tra­do in­te­rés des­ta­can los dos de Mán­ches­ter, o el Real Ma­drid, siem­pre en bus­ca de ta­len­tos mun­dia­les. Pe­ro en los úl­ti­mos días, el que más se ha in­tere­sa­do es el con­jun­to que di­ri­ge Unai Emery.

Se­gún el dia­rio Sport, el bra­si­le­ño se es­tá de­jan­do lle­var por aque­llos que le re­co­mien­dan po­ner fin a su eta­pa en el club ca­ta­lán. Ade­más, ha pro­vo­ca­do la in­quie­tud de la afi­ción con unas de­cla­ra­cio­nes del 10 de ju­lio que han vuel­to a co­brar ac­tua­li­dad: «Quién sa­be el día de ma­ña­na. Es­toy adap­ta­do, pe­ro to­do pue­de pa­sar, quién sa­be. ¿El Man­ches­ter? Sí. O el Ei­bar».

Pe­se a to­do, re­no­vó has­ta el 2022 el año pa­sa­do y su cláu­su­la es de 222 mi­llo­nes, ci­fra que se­gún ha di­cho Ro­bert Fer­nán­dez ,«na­die va a al­can­zar». Aun así, se­gún han apun­ta­do va­rios me­dios, el club fran­cés es­tá es­tu­dian­do la po­si­bi­li­dad de efec­tuar el que se­ría el fi­cha­je más ca­ro de la his­to­ria del fútbol. No ha he­cho más que em­pe­zar, pe­ro pa­re­ce que el cu­le­brón Ney­mar va pa­ra lar­go.

Ei­bar y Ala­vés se re­fuer­zan

Am­bos equi­pos son dos de los que me­jor se es­tán mo­vien­do en es­te mer­ca­do ve­ra­nie­go. El Ei­bar ha rea­li­za­do tras­pa­so más ca­ro de su his­to­ria al fir­mar a Pau­lo Oli­vei­ra, cen­tral, pro­ce­den­te del Spor­ting de Por­tu­gal, por 3,8 mi­llo­nes de eu­ros.

Por su par­te el Ala­vés anun­ció ayer la lle­ga­da de Mu­ba­rak Wakaso, que vi­vi­rá en Men­di­zo­rro­za su sex­ta aven­tu­ra en La Li­ga y que se con­vier­te en la dé­ci­ma in­cor­po­ra­ción de los blan­quia­zu­les.

Pe­ri­sic fi­cha por el Uni­ted

Era uno de los ju­ga­do­res más pre­ten­di­dos por Mou­rin­ho y, fi­nal­men­te, jugará en el tea­tro de los sue­ños.

El croa­ta, que has­ta aho­ra mi­li­ta­ba en el In­ter de Mi­lán, se con­ver­ti­rá en la ter­ce­ra in­cor­po­ra­ción de los red de­vils, tras Vic­tor Lin­de­lof y Ro­me­lu Lu­ka­ku. El tras­pa­so, se­gún apun­tan me­dios in­gle­ses, ron­da­ría los 50 mi­llo­nes de eu­ros.

To­ni Do­va­le se va a la In­dia

El cen­tro­cam­pis­ta ga­lle­go con­fir­mó ayer en las re­des so­cia­les su fi­cha­je por el Ben­ga­lu­ru, club de la Pri­me­ra Di­vi­sión de la In­dia.

Pe­se al gran cam­bio, el fut­bo­lis­ta se mos­tró con­ten­to y es­pe­ran­za­do an­te la nue­va eta­pa, «Es­toy real­men­te fe­liz! Ten­go un nue­vo desafío de­lan­te y sim­ple­men­te no pue­do es­pe­rar a co­men­zar es­ta tem­po­ra­da!», pu­bli­có en su cuen­ta de Twit­ter.

SER­GIO PEREZ REUTERS

Ney­mar en un partido de la tem­po­ra­da pa­sa­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.