El Tour se reanu­da hoy con una eta­pa fa­vo­ra­ble pa­ra que lle­gue una fu­ga an­tes de los Al­pes

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Deportes - GE­NE­RAL TRAS LA 15.ª ETA­PA Tiem­po

Tras la jor­na­da de des­can­so de ayer, el Tour de Francia ini­cia hoy su úl­ti­ma se­ma­na con una eta­pa de 165 ki­ló­me­tros en­tre Le-Puy-en-Ve­lay y Ro­mans-Sur-Isè­re sin gran­des di­fi­cul­ta­des que se pre­sen­ta ap­ta pa­ra que triun­fe una fu­ga y, a prio­ri, de trá­mi­te pa­ra los fa­vo­ri­tos un día an­tes de la lle­ga­da a los Al­pes.

Pen­san­do ya en el do­ble en­vi­te al­pino, Lan­da en­tien­de que su equi­po no de­be es­pe­cu­lar. «Te­ne­mos el li­de­ra­to y hay que de­fen­der­lo. No hay mar­gen pa­ra re­la­ja­cio­nes y te­ne­mos que ir al ata­que», se­ña­ló.

En cuan­to a los ri­va­les, el ala­vés con­si­de­ra que «el AG2R es el equi­po más fuer­te des­pués del nues­tro. Ayer [en re­fe­ren­cia al do­min­go] nos pu­sie­ron las co­sas di­fí­ci­les, hu­bo mo­men­tos de pá­ni­co». Y por es­te mis­mo mo­ti­vo, in­di­vi­dual­men­te, el de Mur­guía se­ña­la co­mo hom­bre más pe­li­gro­so a «Bar­det. A Aru y Urán no les veo tan ac­ti­vos. Y res­pec­to a Al­ber­to Con­ta­dor, ca­da día le veo me­jor y es un co­rre­dor que la pue­de liar, hay que te­ner mu­cho cui­da­do con él», con­clu­yó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.