El Boi­ro ba­ra­ja tres op­cio­nes pa­ra ocu­par su ban­qui­llo y pre­vé anun­ciar hoy al téc­ni­co

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Barbanza-muros-noia -

El co­men­ta­rio de que Jo­sé Luis Le­mos era el desea­do por la jun­ta ges­to­ra pa­ra di­ri­gir al Boi­ro la pró­xi­ma tem­po­ra­da lle­va un tiem­po es­cu­chán­do­se en la lo­ca­li­dad bar­ban­za­na. Du­ran­te la jor­na­da de hoy, el club es­pe­ra anun­ciar el nom­bre del nue­vo en­tre­na­dor y así se des­pe­ja­rá la in­cóg­ni­ta. El ex­téc­ni­co del Cer­ce­da pa­re­ce es­tar bien po­si­cio­na­do pa­ra ocu­par el pues­to, pe­ro no es el úni­co can­di­da­to. Hay dos op­cio­nes más, que tam­bién son del agra­do de los di­ri­gen­tes y que cum­plen con el per­fil de lo que bus­can.

En la en­ti­dad boi­ren­se pre­ten­dían ce­rrar ayer la con­tra­ta­ción del pre­pa­ra­dor pa­ra con­ti­nuar tra­ba­jan­do en el di­se­ño de la plan­ti­lla, aun­que fi­nal­men­te el acuer­do no se for­ma­li­zó. El club tie­ne que se­guir fi­chan­do y en­tre sus ob­je­ti­vos se en­cuen­tra que en Ba­rra­ña jue­gue un de­lan­te­ro cen­tro que «ga­ran­ti­ce un mí­ni­mo de vein­te go­les», ya que la me­ta fi­ja­da pa­ra la pró­xi­ma cam­pa­ña es co­lar­se en los pues­tos que dan de­re­cho a dispu­tar la fa­se de as­cen­so.

Ges­tio­nes ur­gen­tes

La in­cor­po­ra­ción de fut­bo­lis­tas es un pro­ce­so que no pue­de di­la­tar­se mu­cho en el tiem­po, pe­ro pa­re­ce más ur­gen­te lle­var a ca­bo otras ges­tio­nes. En es­tos mo­men­tos, los miem­bros de la jun­ta ges­to­ra del Boi­ro tra­ba­jan pa­ra so­li­ci­tar sub­ven­cio­nes y con­se­guir pa­tro­ci­na­do­res que per­mi­tan for­mar un blo­que só­li­do y com­pe­ti­ti­vo.

Por otra par­te, el gru­po de di­ri­gen­tes tam­bién es­tá bus­can­do la fir­ma idó­nea pa­ra con­fec­cio­nar la ro­pa de­por­ti­va.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.