El club de Ri­bei­ra con­si­guió seis po­dios en la Tra­ve­sía de Ar­tei­xo de aguas abier­tas

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Barbanza-muros-noia -

El Club Na­ta­ción Ri­bei­ra par­ti­ci­pó con 13 de­por­tis­tas en la Tra­ve­sía de Ar­tei­xo, prue­ba pun­tua­ble pa­ra el cir­cui­to ga­lle­go de aguas abier­tas. El equi­po bar­ban­zano con­si­guió co­lo­car a seis miem­bros, en­tre las di­fe­ren­tes ca­te­go­rías, en los po­dios de la ci­ta, que cons­tó de 2,5 ki­ló­me­tros. En el apar­ta­do ab­so­lu­to, Car­los Brión com­ple­tó el re­co­rri­do en se­gun­da po­si­ción, mien­tras que Sa­be­la Pen­sa­do ob­tu­vo un me­ri­to­rio oc­ta­vo pues­to.

En el apar­ta­do in­fan­til, Álex La­ges de­mos­tró su po­ten­cial y cru­zó la me­ta en pri­mer lu­gar. Por su par­te, Al­ba Mar­tí­nez se subió al ter­cer ca­jón del po­dio. En la ca­te­go­ría ale­vín, Hu­go y Ya­go Her­bón co­pa­ron las pri­me­ras pla­zas y, en ben­ja­mín, An­drea Ibá­ñez fue se­gun­da.

Ade­más, en la com­pe­ti­ción es­tu­vie­ron pre­sen­tes los más­ter Vanesa Pi­lla­do, Ma­ría Re­guei­ra y Mar­tín Pais, que pe­lea­ron por las pri­me­ras po­si­cio­nes. En la en­ti­dad des­ta­ca­ron que «non foi na­da doa­do na­dar en Ar­tei­xo en mar aber­to con ven­to do nor­te e on­das moi in­có­mo­das, que di­fi­cul­ta­ban o avan­ce e a vi­si­bi­li­da­de».

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.