Los fur­ti­vos se ha­cen pa­sar por ba­ñis­tas en Bar­ban­za

Las co­fra­días di­cen que a los vi­gi­lan­tes les re­sul­ta ca­si im­po­si­ble evi­tar que co­jan bi­val­vo

La Voz de Galicia (Barbanza) - - La Voz De Galicia -

Con cua­tro ca­mio­nes fue­ra de jue­go por las ave­rías, el ser­vi­cio de re­co­gi­da de ba­su­ra de Se­rra do Bar­ban­za so­lo dis­po­ne de la mi­tad de su flo­ta ope­ra­ti­va pa­ra dar ser­vi­cio a nue­ve con­ce­llos (Car­no­ta, Noia, Mu­ros, Por­to do Son, Lou­sa­me, Ames, Rois, Brión y Pon­te­ce­su­res). Tres de ellos son bi­com­par­ti­men­ta­dos y el cuar­to, más pe­que­ño, de un so­lo com­par­ti­men­to.

Los tres vehícu­los al­qui­la­dos por la man­co­mu­ni­dad co­mo re­fuer­zo con­ti­nua­ban fue­ra de ser­vi­cio en el turno de mañana de ayer por las «ano­ma­lías y de­fi­cien­cias que pre­sen­ta­ban los ca­mio­nes», in­for­man en la em­pre­sa que se en­car­ga del tra­ta­mien­to de re­si­duos en la man­co­mu­ni­dad, FCC. Se­gún ha tras­cen­di­do, uno de los vehícu­los fue en­tre­ga­do sin un man­do de sus­pen­sión, con fa­llos en la ro­ta­ti­va de­lan­te­ra y en la se­ñal acús­ti­ca de la ca­bi­na; otro, con una pér­di­da de lí­qui­do de re­fri­ge­ra­ción, sin el cie­rre de su por­tón y con de­fi­cien­cias en la pan­ta­lla de ope­ra­ción.

No se des­car­ta­ba en FCC la pró­xi­ma pues­ta en ser­vi­cio —en prue­bas— de un ca­mión de al­qui­ler tras re­pa­rar las ave­rías gra­ves, aún pen­dien­tes de arre­glo las de ca­rác­ter más le­ve.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.