Arvi in­cor­po­ra una nu­tri­cio­nis­ta a su plan­tel de ase­so­res pa­ra atraer con­su­mi­do­res sa­lu­da­bles

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Marítima -

La Coope­ra­ti­va de Ar­ma­do­res de Vi­go (Arvi) va a per­sis­tir en su es­tra­te­gia de atraer clien­tes en­tre aque­llos con­su­mi­do­res que quie­ren se­guir una die­ta sa­na y sa­lu­da­ble. Em­pe­zó esa es­tra­te­gia en ju­nio pa­sa­do, cuan­do cen­tró su con­fe­ren­cia anual so­bre el fu­tu­ro de la pes­ca en la ne­ce­si­dad de im­plan­tar la edu­ca­ción nu­tri­cio­nal en los co­le­gios, co­mo ya se ha­ce en Ja­pón y otros paí­ses en los que esa cues­tión es­tá le­gis­la­da por ley.

El si­guien­te pa­so ha si­do in­cor­po­rar a una doc­to­ra en Me­di­ci­na y Ci­ru­gía, lí­der ade­más en el gru­po de in­ves­ti­ga­ción en Nu­tri­ción Pe­diá­tri­ca del Ins­ti­tu­to de In­ves­ti­ga­ción Sa­ni­ta­ria de San­tia­go, a su nó­mi­na de ase­so­res cien­tí­fi­cos, en­tre ex­per­tos en bio­lo­gía y economía. Ro­sau­ra Leis Tra­ba­zo se ha in­te­gra­do al gru­po de 15 personas que pres­tan ase­so­ra­mien­to téc­ni­co a los ar­ma­do­res vi­gue­ses.

La pro­fe­so­ra es tam­bién vi­ce­pre­si­den­ta de la Fun­da­ción de la Die­ta Atlán­ti­ca de la Uni­ver­si­dad de San­tia­go y en su con­sul­ta de pe­dia­tría ha vis­to ya los pri­me­ros ca­sos de hi­per­ten­sión y co­les­te­rol en pa­cien­tes in­fan­ti­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.