An­dreí­ta, la hi­ja de Be­lén Es­te­ban, ya es ma­yor de edad

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Al Sol - DIE­GO LUEN­GO, M.V.

An­drea Ja­nei­ro Es­te­ban, más co­no­ci­da co­mo An­dreí­ta, cum­plió ayer 18 años. Lle­gó así el día que tan­to te­mía su ma­dre. Be­lén Es­te­ban se ha mos­tra­do siem­pre preo­cu­pa­da por la po­si­ble per­se­cu­ción de los pa­pa­ra­zi una vez que su hi­ja se con­vir­tie­ra en ma­yor de edad.

La fe­cha de ayer per­mi­tió la eli­mi­na­ción de los pí­xe­les que siem­pre acom­pa­ña­ban su ros­tro pa­ra pro­te­ger su in­ti­mi­dad. A par­tir de aho­ra la ca­ra de una de las ni­ñas más fa­mo­sas de Es­pa­ña de­ja de ser se­cre­ta. Tal y co­mo in­for­ma Va­ni­ta­tis, la ce­le­bra­ción tu­vo lu­gar ayer, en la dis­co­te­ca ma­dri­le­ña Ka­pi­tal, don­de es­ta­ba pre­vis­to que se re­uni­rá con par­te de su fa­mi­lia ma­ter­na y com­pa­ñe­ros de cla­se.

Be­lén ha de­cla­ra­do en va­rias oca­sio­nes que An­drea no quie­re se­guir la es­te­la de otros hi­jos de fa­mo­sos, co­mo es el ca­so de Cha­be­li­ta, sino que quie­re ir­se al Reino Uni­do, le­jos de los fo­cos. Allí, se­gún Lec­tu­ras, es don­de vi­ve su no­vio y don­de es po­si­ble que es­tu­die co­mu­ni­ca­ción. En el re­por­ta­je se­ña­lan que le en­can­ta­ría ser lo­cu­to­ra de ra­dio­fór­mu­la, de he­cho es co­no­ci­da su pa­sión por la mú­si­ca pop. La co­la­bo­ra­do­ra de Te­le­cin­co siem­pre ha con­ta­do lo fan que es su hi­ja de Jus­tin Bie­ber, y la ha acom­pa­ña­do a sus con­cier­tos en va­rias oca­sio­nes. Ade­más, An­dreí­ta es­tre­na­rá edad con una gran can­ti­dad de di­ne­ro en el bol­si­llo, ya que, se­gún Be­lén, ha ido guar­dan­do la pen­sión que le pa­só Je­su­lín du­ran­te to­dos es­tos años.

Por­ta­da de «Lec­tu­ras».

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.