La pro­duc­to­ra de crea­cio­nes que ya son mí­ti­cas en Ga­li­cia

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Alta Definición -

Vi­ra­dei­ra trae con­si­go mu­cha ex­pec­ta­ción, por­que aún es­tán frescos los úl­ti­mos éxi­tos de la pro­duc­to­ra ga­lle­ga. No se pue­de evi­tar men­cio­nar el gran ti­rón de Se­rra­mou­ra, el th­ri­ller que ca­da do­min­go de­jó sin alien­to a los es­pec­ta­do­res ga­lle­gos. La fic­ción ter­mi­nó tem­po­ra­da el pa­sa­do ju­nio, ba­tien­do ré­cords de au­dien­cia y pre­sen­cia en re­des so­cia­les con la tra­ma de la muer­te de Mar­ga Neira, que man­tu­vo en vi­lo a to­da Ga­li­cia du­ran­te va­rias se­ma­nas. Ca­da epi­so­dio era se­gui­do por más de 160.000 es­pec­ta­do­res, que es­pe­ra­ban an­sio­sos los tru­cu­len­tos gi­ros de guion a los que la se­rie los tie­ne ya acos­tum­bra­dos.

Pe­ro no so­lo Se­rra­mou­ra de­ja pa­ten­te la ca­li­dad de la fic­cio­nes de Voz Au­dio­vi­sual. To­da­vía es­tá fres­co el re­cuer­do de Pa­dre Ca­sa­res, que en­tre­tu­vo al pú­bli­co gallego du­ran­te 232 ca­pí­tu­los que to­ca­ron a su fin en el 2015. Men­cio­nar a Ma­ta­lo­bos, que se si­tuó en el ter­cer pues­to de la cla­si­fi­ca­ción de los pro­gra­mas ga­lle­gos más vis­tos.

Ha­ce un año se es­tre­na­ba la mi­ni se­rie El fi­nal del ca­mino, que pu­die­ron dis­fru­tar los es­pec­ta­do­res de Te­le­vi­sión Es­pa­ño­la y Te­le­vi­sión de Ga­li­cia a co­mien­zos de es­te año. Y, por su­pues­to, có­mo no re­cor­dar la mí­ti­ca Ma­reas vi­vas, la se­rie que re­fle­ja­ba la vi­da en un pue­blo ma­ri­ne­ro en A Cos­ta da Mor­te y que dio a co­no­cer a ac­to­res aho­ra re­co­no­ci­dos en el pa­no­ra­ma na­cio­nal co­mo Luis To­sar, Luis Zahe­ra o Mar­ti­ño Rivas.

VOZ AU­DIO­VI­SUAL

«Pa­dre Ca­sa­res».

VOZ AU­DIO­VI­SUAL

«Se­rra­mou­ra».

VOZ AU­DIO­VI­SUAL

«Ma­reas vi­vas».

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.