El jo­ven de­lan­te­ro Jo­sé Pi­ñei­ro ju­ga­rá la pró­xi­ma cam­pa­ña en San Lázaro

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Barbanza-muros-noia Deportes -

El jo­ven de­lan­te­ro Jo­sé Pi­ñei­ro, que aca­bó la pa­sa­da cam­pa­ña ju­gan­do en el Boi­ro ju­ve­nil y que fue cla­ve pa­ra el as­cen­so del equi­po, ves­ti­rá la pró­xi­ma tem­po­ra­da la ca­mi­se­ta del Noia en Ter­ce­ra Di­vi­sión. El acuer­do en­tre am­bas par­tes se for­ma­li­zó en la mañana de ayer. El pre­si­den­te del club noiés, Jo­sé Ma­nuel Caa­ma­ño, se mos­tró sa­tis­fe­cho: «Va­rios con­xun­tos es­ta­ban de­trás del, pe­ro o ra­paz qui­xo vir aquí».

Pi­ñei­ro, que de­jó bue­na im­pre­sión en Ba­rra­ña y mu­chos boi­ris­tas que­rían que si­guie­ra en el club, ya sa­be lo que es mar­car en San Lázaro. «Fai dous anos xo­ga­ba no Aro­sa e anotou en Noia o gol da vi­to­ria pa­ra o seu equi­po», re­cor­dó Caa­ma­ño.

Por otra par­te, la en­ti­dad noie­sa tam­bién anun­ció en los úl­ti­mos días que el cen­tro­cam­pis­ta Jo­sé Mou­re, de 20 años, for­ma­rá par­te de la plan­ti­lla. El fut­bo­lis­ta mi­li­tó la pa­sa­da cam­pa­ña en el Sil­va y el téc­ni­co de los blan­cos, Jai­me Sán­chez, ya lo co­no­ce de su eta­pa en el fi­lial del De­por­ti­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.