Pau Ri­bas aban­do­na la se­lec­ción por una le­sión

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Deportes -

El es­col­ta del Bar­ce­lo­na Pau Ri­bas se le­sio­nó ayer du­ran­te un en­tre­na­mien­to ma­tu­tino con la se­lec­ción es­pa­ño­la y su­frió una ro­tu­ra par­cial del li­ga­men­to la­te­ral in­terno de la ro­di­lla de­re­cha, por lo cual aban­do­na de for­ma ca­si de­fi­ni­ti­va la con­cen­tra­ción de pre­pa­ra­ción pa­ra el Eu­ro­bas­ket.

«Pau su­frió du­ran­te el en­tre­na­mien­to una ro­tu­ra par­cial del li­ga­men­to la­te­ral in­terno de la ro­di­lla de­re­cha. El ju­ga­dor aban­do­na la con­cen­tra­ción de la se­lec­ción y su evo­lu­ción en los pró­xi­mos días mar­ca­rá su dis­po­ni­bi­li­dad», in­for­ma la Fe­de­ra­ción Es­pa­ño­la de Baloncesto (FEB) en un co­mu­ni­ca­do ofi­cial.

El con­jun­to azul­gra­na tam­bién pu­bli­có una no­ta con el par­te mé­di­co de su ju­ga­dor, un Ri­bas que se per­dió ca­si to­da la pa­sa­da tem­po­ra­da por una ro­tu­ra del ten­dón de Aqui­les.

«Des­pués de tan­to tiem­po le­sio­na­do, he ve­ni­do aquí pa­ra ir co­gien­do rit­mo y por aho­ra es­te es mi prin­ci­pal ob­je­ti­vo», ex­pli­ca­ba la pa­sa­da se­ma­na Ri­bas, so­bre sus op­cio­nes de es­tar en la ci­ta con­ti­nen­tal.

Cam­peón de Eu­ro­pa con la se­lec­ción en el año 2015, Ri­bas ejer­cía de ve­te­rano es­tos días en la con­cen­tra­ción de Es­pa­ña en Be­naha­vís (Má­la­ga), don­de Ser­gio Sca­rio­lo co­men­zó el pa­sa­do do­min­go la pre­pa­ra­ción pa­ra el Eu­ro­bas­ket que co­men­za­rá el 31 de agos­to.

Pau Ri­bas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.