OTROS ACUER­DOS

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Barbanza-muros-noia -

Nue­va or­de­nan­za so­bre los rui­dos. En so­li­ta­rio y con el vo­to de ca­li­dad del al­cal­de sa­có el PP ade­lan­te una nue­va re­gu­la­ción so­bre la con­ta­mi­na­ción acús­ti­ca de acor­de a las nor­ma­ti­vas eu­ro­peas. La ban­ca­da con­tra­ria cri­ti­có el «cor­ta y pe­ga» en lu­gar de un mar­co adap­ta­do a la reali­dad lo­cal.

Des­pa­chos pa­ra los gru­pos de la opo­si­ción en el

Con­ce­llo. Aun­que IC Boi­ro pre­sen­tó la pro­pues­ta, tan­to C’s (que de­nun­ció la si­tua­ción an­te el Va­le­dor) co­mo el res­to de gru­pos de la opo­si­ción hi­cie­ron fren­te co­mún en la so­li­ci­tud. El eje­cu­ti­vo se am­pa­ró en la fal­ta de es­pa­cio y las asig­na­cio­nes que co­bran pa­ra com­pen­sar el gas­to de sus lo­ca­les. Me­jo­rar la ca­rre­te­ra a Noia. Por una­ni­mi­dad se apro­bó es­ta pe­ti­ción de C’s y se ins­ta­rá a la Dipu­tación, ti­tu­lar de la ca­rre­te­ra, a aco­me­ter me­jo­ras y una am­plia­ción en ella.

Cli­ma­ti­za­ción de la es­cue­la

in­fan­til O Sal­ti­ño. El go­bierno lo­cal se com­pro­me­tió a bus­car una so­lu­ción a las al­tas tem­pe­ra­tu­ras que se re­gis­tran en la guar­de­ría de la red au­to­nó­mi­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.