Una pe­ña de Ara­ño re­sul­ta agra­cia­da con un pre­mio de la primitiva de 111.293 eu­ros

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Barbanza-muros-noia -

El ma­yor pre­mio del año re­par­ti­do por la Ad­mi­nis­tra­ción de Lo­te­rías nú­me­ro 1 de Ta­ra­go­ña no se ha ido a pa­rar muy le­jos. La com­bi­na­ción a la que jue­ga to­das las se­ma­nas la pe­ña más an­ti­gua de la Pa­rri­lla­da Bar­ban­za re­sul­tó pre­mia­da en el sor­teo de la primitiva del jue­ves con 111.293 eu­ros. El di­ne­ro se re­par­ti­rá en­tre sus 20 miem­bros, pro­ce­den­tes de dis­tin­tas pa­rro­quias rian­xei­ras, a los que les co­rres­pon­den al­go más de 5.500 eu­ros a ca­da uno.

La res­pon­sa­ble del es­ta­ble­ci­mien­to ex­pli­có que lle­van cer­ca Ma­ri Paz Ces re­par­tió suer­te. de dos de­ce­nios apos­tan­do en el sor­teo por los mis­mos nú­me­ros y, aun­que en otra oca­sión les to­có un pe­que­ño pe­lliz­co, es­te ha si­do el más ele­va­do has­ta el mo­men­to y es­pe­ran acu­dir jun­tos pa­ra co­brar­lo.

Por su par­te, en la ad­mi­nis­tra­ción agra­cia­da se mos­tra­ron con­ten­tos de ha­ber re­par­ti­do suer­te en­tre los ve­ci­nos, más cuan­do se tra­ta de una pe­ña que lle­va años se­llan­do sus bo­le­tos en el ne­go­cio. «Me ale­gro mu­cho que les to­ca­ra a ellos y que no se va­ya a pa­rar el di­ne­ro a otra par­te», in­di­có Ma­ri Paz Ces Pi­ñei­ro, em­plea­da de un es­ta­ble­ci­mien­to que en el 2003 ya par­ti­ci­pó en la llu­via de mi­llo­nes que de­jó en Rian­xo el sor­teo de Na­vi­dad.

C. Q.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.