La ex­pli­ca­ción del go­bierno no convence a los ve­ci­nos de Mu­ros dis­con­for­mes con una obra via­ria

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Barbanza-muros-noia - J. SAN­DE

Los ve­ci­nos del ba­rrio de Baño afec­ta­dos por la cons­truc­ción de unas ace­ras no sa­lie­ron sa­tis­fe­chos de la reunión que ayer man­tu­vie­ron con la al­cal­de­sa, aun­que se les pro­me­tió que se rea­li­za­rán al­gu­nas mo­di­fi­ca­cio­nes en la obra. Por ello, aguar­da­rán has­ta el miér­co­les, día fi­ja­do pa­ra rea­li­zar los cam­bios y, en fun­ción de lo que su­ce­da, ce­sa­rán en sus mo­vi­li­za­cio­nes o em­pren­de­rán nue­vas ac­cio­nes de pro­tes­ta. Asi­mis­mo, con­ti­nua­rán re­ca­ban­do fir­mas de apo­yo a su cau­sa.

Pe­se a las ex­pli­ca­cio­nes ofre­ci­das, los re­si­den­tes in­sis­ten en que no se es­cu­chan «as pro­pos­tas de to­dos» y en que no exis­te preo­cu­pa­ción por el in­te­rés ge­ne­ral del ba­rrio.

Por su par­te, la re­gi­do­ra, Ma­ría Xo­sé Alfonso, afir­mó que el pro­yec­to fue apro­ba­do por el pleno y que se tie­nen en cuen­ta las exi­gen­cias de los res­pon­sa­bles de ca­rre­te­ras, así co­mo la ac­ce­si­bi­li­dad y la se­gu­ri­dad de las per­so­nas. Asi­mis­mo, afir­mó que se in­ten­tan apro­ve­char al má­xi­mo los apar­ca­mien­to y que la zo­na se ve­rá me­jo­ra­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.