Los aman­tes de las dos rue­das ya to­ma­ron las ca­lles de Boi­ro

Las ins­crip­cio­nes ya se lle­va­ron a ca­bo y las ac­ti­vi­da­des con­ti­nua­rán du­ran­te el fin de se­ma­na

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Barbanza-muros-noia - PAULA RIVEIRO / A.G.

Los apasionados de las mo­tos se die­ron ci­ta ayer en el mu­ni­ci­pio de Boi­ro. Por la tar­de, el ru­gir de los mo­to­res to­mó las ca­lles pa­ra dar el pis­to­le­ta­zo de sa­li­da al in­ten­so pro­gra­ma de ac­ti­vi­da­des que los or­ga­ni­za­do­res e in­te­gran­tes de Boi­ro­mo­tos tie­nen pre­pa­ra­do en su dé­ci­ma edi­ción de la con­cen­tra­ción.

Son mu­chos los afi­cio­na­dos que, un año más, no han que­ri­do per­der­se el en­cuen­tro. Es­te es el ca­so del so­nen­se Juan Pérez, que fue uno de los pri­me­ros en lle­gar cuan­do abrie­ron las ins­crip­cio­nes, a las seis de la tar­de. Tal y co­mo afir­ma es «mo­tei­ro de to­da a vi­da e ve­ño ca­da ano». Co­mo él, otros no fal­ta­ron a la jor­na­da de aper­tu­ra.

El pro­gra­ma de hoy

Tras las ac­ti­vi­da­des que die­ron ini­cio a la fies­ta del mo­tor, to­ca­ba guar­dar fuer­zas pa­ra el in­ten­so día de hoy. Des­pués de un desa­yuno pa­ra los ins­cri­tos co­men­za­rán los en­tre­na­mien­tos del Su­per Enduro Boi­ro, que co­rre­rán a car­go de la Li­ga Ga­le­ga da Mo­to de Cam­po, ade­más de ac­ti­vi­da­des pa­ra ni­ños. A la una de la tar­de se ser­vi­rá una gran me­ji­llo­na­da pa­ra to­dos aque­llos que quie­ran acer­car­se a las in­me­dia­cio­nes del par­que de A Ca­cha­da.

Por la tar­de, a par­tir de las cua­tro, es­tá pre­vis­ta la cla­si­fi­ca­ción y fi­na­les de la Su­per Enduro Boi­ro. Al mis­mo tiem­po, se rea­li­za­rán jue­gos po­pu­la­res y com­pe­ti­cio­nes en mo­to pa­ra quie­nes deseen mos­trar su des­tre­za, con pre­mios pa­ra los ga­na­do­res. Tam­bién ten­drán su mo­men­to los pe­que­ños mo­te­ros con un cur­so teó­ri­co y prác­ti­co de se­gu­ri­dad vial y unos hin­cha­bles.

A las ocho y me­dia de la tar­de se rea­li­za­rá una ex­hi­bi­ción de stunt, se­gui­da de una ce­na pa­ra los ins­cri­tos. Pe­ro la juer­ga con­ti­nua­rá por la no­che, con la verbena en el re­cin­to ame­ni­za­da por The Ka­ra­vian y un to­ro me­cá­ni­co pa­ra to­dos aque­llos que se ani­men a mon­tar­se. Ya de ma­dru­ga­da ten­drá lu­gar un es­pec­tácu­lo eró­ti­co y, pa­ra los que to­da­vía con­ser­ven fuer­zas, la fies­ta se­gui­rá por los lo­ca­les que dan vi­da a la no­che boi­ren­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.