Jor­ge de In­gla­te­rra ce­le­bra su cuar­to cum­plea­ños

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Al Sol -

Geor­ge de In­gla­te­rra cum­plió ayer cua­tro años y para ce­le­brar­lo sus pa­dres, Gui­ller­mo y Ca­ta­li­na han com­par­ti­do una nue­va fo­to­gra­fía del pe­que­ño. En la ins­tan­tá­nea se ve al hi­jo de los du­ques de Cam­brid­ge pei­na­do con ra­ya al la­do y son­rien­do.

El prín­ci­pe Gui­ller­mo y la du­que­sa Ca­ta­li­na, de 35 años, «se ale­gran de com­par­tir es­ta her­mo­sa fo­to», tui­teó ayer el pa­la­cio de Ken­sing­ton. «Les gus­ta­ría agra­de­cer a to­dos los bo­ni­tos men­sa­jes que han re­ci­bi­do», co­men­ta­ron a tra­vés de la red so­cial.

Se­gún fuen­tes de pa­la­cio, es­tá pre­vis­to que la fa­mi­lia or­ga­ni­ce una fies­ta para su círcu­lo más cer­cano, aun­que no han acla­ra­do si acu­di­rá tam­bién la rei­na Isa­bel II, de 91 años. Para el bis­nie­to de la mo­nar­ca, el cuar­to cum­plea­ños es una fe­cha es­pe­cial por­que a par­tir de sep­tiem­bre em­pe­za­rá el co­le­gio. «Jor­ge tie­ne un ape­ti­to sano, pro­ba­ble­men­te se co­me­rá so­lo to­da la tor­ta», di­jo su pa­dre Gui­ller­mo el vier­nes du­ran­te una vi­si­ta en Ham­bur­go. Ade­más, al ha­blar con una pe­que­ña de 7 años le re­ve­ló un se­cre­to: «Jor­ge puede ser bas­tan­te atre­vi­do».

Gui­ller­mo, Ca­ta­li­na y sus dos hi­jos —Jor­ge y Car­lo­ta, de dos años— fi­na­li­za­ron el vier­nes su via­je a Po­lo­nia y Ale­ma­nia.

EFE

Fo­to fa­ci­li­ta­da por pa­la­cio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.