Fe­de Val­ver­de: «He ve­ni­do a dar lo me­jor de mí»

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Deportes -

Fe­de Val­ver­de se va sol­tan­do tam­bién en zo­na mix­ta, don­de aho­ra ya no abu­sa del mo­no­sí­la­bo. Ayer ma­ni­fes­tó que para él «lo más im­por­tan­te es el en­tre­na­mien­to de la se­ma­na. El par­ti­do es so­lo un plus que hay que apro­ve­char». «Es un amis­to­so, así que lo im­por­tan­te es que no se le­sio­nó na­die», in­sis­tió. Re­co­no­ció, eso sí que «las sen­sa­cio­nes por aho­ra son bue­nas» y que es­tos cho­ques «van dan­do con­fian­za».

El uru­gua­yo fue de los más re­cla­ma­dos por la cha­va­la­da que asal­tó a los fut­bo­lis­tas tras el due­lo. «Es la pri­me­ra vez que me pa­sa —co­men­tó—. Quie­re de­cir que se están ha­cien­do las co­sas bien». Pe­se al ti­rón, qui­so re­cal­car que «lo im­por­tan­te es el gru­po» y que «por aho­ra» no sien­te pre­sión de­bi­do a su rol. «He ve­ni­do a dar lo me­jor de mí», sub­ra­yó para ex­pli­car des­pués que le es in­di­fe­ren­te la pla­za que le asig­ne el mís­ter: «No ten­go pro­ble­ma en nin­gu­na po­si­ción».

Ad­mi­tió ha­ber vis­to «un millón de ve­ces» el es­pec­ta­cu­lar tan­to que lo­gró hace tres días en So­mo­zas y por el que ha re­ci­bi­do nu­me­ro­sos elo­gios en Uru­guay. «Es bo­ni­to que ha­blen bien de uno en su país», apun­tó.

An­do­ne, sa­tis­fe­cho

Tras él, fue Flo­rin An­do­ne quien se pu­so an­te los mi­cros. «Es­ta­mos in­ten­tan­do co­ger el rit­mo que es lo más im­por­tan­te», des­ta­có el ru­mano. «Jue­ga a nues­tro fa­vor que los equi­pos sean de in­fe­rior ca­te­go­ría», ad­mi­tió.

En su rá­pi­da in­ter­ven­ción an­tes de su­bir­se en el au­to­bús para re­gre­sar con el equi­po, se­ña­ló que «es muy pron­to para sa­ber lo que po­de­mos dar. Es­tá cla­ro que te­ne­mos mu­cha ilu­sión».

Bro­meó in­clu­so cuan­do se le pre­gun­tó acer­ca de la es­pe­ra­da com­pe­ten­cia para la pla­za de pun­ta: «Yo no es­pe­ro nin­gún de­lan­te­ro. Es el mís­ter», sos­tu­vo rien­do. Aca­bó re­co­no­cien­do que «no es­tá to­da­vía» al ni­vel que es­pe­ra ofre­cer, pe­ro mos­tró su con­fian­za en al­can­zar­lo pron­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.