El Noia co­mien­za a ejer­ci­tar­se para afron­tar «un ano ilu­sio­nan­te»

El Boi­ro se pre­sen­ta­rá el mar­tes en Ba­rra­ña y dispu­tará un en­cuen­tro amis­to­so el día 30 con­tra el Or­des

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Barbanza-muros-noia Deportes - FRAN BREA

El Noia co­men­za­rá ma­ña­na, a las 20.30 ho­ras, los en­tre­na­mien­tos para pre­pa­rar «un ano ilu­sio­nan­te», afir­ma su pre­si­den­te, Jo­sé Ma­nuel Caa­ma­ño. El con­jun­to afron­ta su re­gre­so a Ter­ce­ra Di­vi­sión tras ha­ber do­mi­na­do con au­to­ri­dad el gru­po nor­te de Pre­fe­ren­te en la an­te­rior campaña. El equi­po es­ta­rá es­te año ba­jo las ór­de­nes de Jai­me Sán­chez, ex­ju­ga­dor del Real Ma­drid y del De­por­ti­vo, y que la pa­sa­da tem­po­ra­da di­ri­gió al Or­des. Mu­chos fut­bo­lis­tas han re­no­va­do y, ade- más, el club se ha re­for­za­do con «ra­pa­ces que ve­ñen a com­pe­tir», apun­ta Caa­ma­ño.

La plan­ti­lla con­ta­rá con nue­vos de­por­tis­tas que «son sub 23, pe­ro que te­ñen ex­pe­rien­cia en Ter­cei­ra», co­men­ta el di­ri­gen­te. «O gru­po mes­tu­ra xen­te ve­te­ra­na e mo­za, pe­ro cur­ti­da na ca­te­go­ría». En to­tal, el Noia ha fi­cha­do a ocho ju­ga­do­res para apun­ta­lar to­das las lí­neas del cam­po, sal­vo la por­te­ría.

La es­cua­dra de Sán­chez em­pe­za­rá a ejer­ci­tar­se con la vis­ta pues­ta en el día 30, cuan­do dispu­tará an­te el Atlé­ti­co Ri­bei­ra la pri­me­ra eli­mi­na­to­ria de la Co­pa Depu­tación. El con­jun­to que con­si­ga pa­sar de ron­da ten­drá es­pe­ran­do al Com­pos­te­la en los die­ci­sei­sa­vos de fi­nal.

Pri­mer cho­que

Por su par­te, el Boi­ro si­gue anun­cian­do in­cor­po­ra­cio­nes para te­ner un nú­me­ro mí­ni­mo de fut­bo­lis­tas para arran­car la pre­tem­po­ra­da. En la jun­ta ges­to­ra in­di­can que el equi­po se pre­sen­ta­rá el mar­tes a las 11.00 ho­ras en el cam­po de Ba­rra­ña.

Asi­mis­mo, di­ri­gen­tes de la en­ti­dad con­fir­ma­ron que es­tá pro­gra­ma­do un en­cuen­tro amis­to­so el día 30 con­tra el Or­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.