Fin de se­ma­na ne­gro en las ca­rre­te­ras, con sie­te fa­lle­ci­dos en Madrid, Al­co­ver, Pra­via e Hi­no­jos

La Voz de Galicia (Barbanza) - - España -

El fin de se­ma­na arro­jó un ba­lan­ce trá­gi­co en la ca­rre­te­ra, don­de sie­te per­so­nas per­die­ron la vi­da en va­rios ac­ci­den­tes: tres de ellas en­tre el vier­nes y el sá­ba­do y las res­tan­tes ayer. A ellas hay que su­mar los he­ri­dos de di­fe­ren­te gra­ve­dad.

En lo que res­pec­ta a los si­nies­tros mor­ta­les, se pro­du­je­ron en el tér­mino mu­ni­ci­pal de Al­co­ver (Tarragona), don­de un hom­bre y un me­nor. de 14 años, fa­lle­cie­ron; en la N-II, en El Mas­nou (Tarragona), al co­li­sio­nar un mo­to­ris­ta con un tu­ris­mo; mien­tras que en la lo­ca­li­dad as­tu­ria­na de Pra­via un hom­bre de 81 años fa­lle­ció en un cho­que con otro vehícu­lo.

Los otros dos si­nies­tros mor­ta­les tu­vie­ron lu­gar en Hi­no­jos (Huel­va), don­de una per­so­na per­dió la vi­da en un ac­ci­den­te múl­ti­ple, y en Madrid, don­de mu­rió un ci­clis­ta al ba­jar el puer­to de Ca­nen­cia e im­pac­tar fron­tal­men­te con­tra una mo­to. El fa­lle­ci­do, de 42 años, era ve­cino de la lo­ca­li­dad va­lli­so­le­ta­na de Ís­car, don­de se re­ci­bió la no­ti­cia con enor­me cons­ter­na­ción.

JO­SÉ MA­NUEL VIDAL EFE

Es­ta­do en el que que­dó el vehícu­lo ac­ci­den­ta­do en la lo­ca­li­dad de Hi­no­jos (Huel­va).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.