El «spin-off» de «Big Bang» lle­ga­rá a Es­pa­ña de la mano de Mo­vis­tar

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Alta Definición -

Mo­vis­tar+ prees­tre­na­rá el pró­xi­mo 26 de sep­tiem­bre la se­rie El jo­ven Shel­don, so­lo un día des­pués de EE. UU. La se­rie ten­drá su ci­ta se­ma­nal en el ca­nal Mo­vis­tar Se­ries a par­tir del vier­nes 3 de no­viem­bre, al día si­guien­te de su es­treno en Es­ta­dos Uni­dos. El es­pe­ra­do spin-off de Big Bang cuen­ta la in­fan­cia de Shel­don Coo­per, el per­so­na­je más que­ri­do y pe­cu­liar de la fic­ción ori­gi­nal.

Pa­ra el jo­ven Shel­don Coo­per (Iain Ar­mi­ta­ge, de Big Little Lies) de 9 años no es fá­cil cre­cer en el Es­te de Te­xas. Ser una men­te pri­vi­le­gia­da ca­paz de en­ten­der ma­te­má­ti­cas y cien­cias avan­za­das no siem­pre re­sul­ta útil en un lu­gar en el que la Igle­sia y el fútbol ame­ri­cano se lle­van el pro­ta­go­nis­mo. Así que mien­tras el in­ge­nuo Shel­don de­be apren­der a li­diar con el mun­do, su con­ven­cio­nal fa­mi­lia de­be apren­der a li­diar con él.

Di­ri­gi­da por Jon Fa­vreau y es­cri­ta por Chuck Lo­rre y Steven Mo­la­ro, El jo­ven Shel­don cuen­ta con Zoe Perry, quien se­rá Mary Coo­per, la ma­dre del pro­ta­go­nis­ta. Y ha si­do ella la que ha se­ña­la­do que una de las gran­des di­fe­ren­cias que no­ta­rán los se­gui­do­res de la se­rie: « La pri­me­ra es mul­ti­cá­ma­ra y el spin off ten­drá una úni­ca cá­ma­ra».

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.