Juan Zar­do­ya lle­ga al Noia pa­ra echar el ce­rro­jo en la por­te­ría

El jo­ven guar­da­me­ta de Tu­de­la tie­ne ex­pe­rien­cia en Pri­me­ra Di­vi­sión

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Barbanza-muros-noia Deportes - FRAN BREA

El Noia Por­tus Apos­to­li Fútbol Sa­la no pier­de el tiem­po. Des­pués de ha­ber anun­cia­do a su nue­vo en­tre­na­dor y la re­no­va­ción de Da­ni Quin­ten­la, aho­ra co­mu­ni­ca el pri­mer re­fuer­zo pa­ra la pró­xi­ma tem­po­ra­da en Se­gun­da Di­vi­sión. El guar­da­me­ta Juan Zar­do­ya lle­ga al club noiés con la mi­sión de echar el ce­rro­jo en la por­te­ría. El téc­ni­co del Noia, Ju­lio Mou­gán, ya apun­tó en su presentación que el pa­be­llón mu­ni­ci­pal tie­ne que ser un for­tín y, pa­ra ello, el papel que ju- ga­rán los can­cer­be­ros se­rá fun­da­men­tal.

Zar­do­ya, na­tu­ral de Tu­de­la, es un ju­ga­dor jo­ven —tie­ne 25 años—, pe­ro con ex­pe­rien­cia. El na­va­rro com­pi­tió en Pri­me­ra con el Ri­be­ra Na­va­rra y la úl­ti­ma cam­pa­ña mi­li­tó en el Zamora y el Be­tis. El can­cer­be­ro apun­ta que se de­can­tó por ju­gar en el Noia por ser un club que «es­tá ha­cien­do muy bien las co­sas y en el que creo que pue­do apor­tar y ayu­dar».

El na­va­rro ten­drá mu­cha com­pe­ten­cia pa­ra si­tuar­se ba­jo los pa­los, pe­ro es­to no es un pro­ble­ma ya que «al fi­nal, la cla­ve es tra­ba­jar dia­ria­men­te, des­pués ju­ga­rá el que me­jor es­té. Yo pro­me­to es­fuer­zo y com­pa­ñe­ris­mo», ase­gu­ra. El por­te­ro cree que, ade­más de pa­ra­das, pue­de apor­tar al equi­po «jue­go con los pies y co­ber­tu­ras de­fen­si­vas. Siem­pre he des­ta­ca­do por ser va­lien­te y por ayu­dar a los fut­bo­lis­tas de pis­ta». Ilu­sión no le fal­ta a Juan Zar­do­ya, quien afir­ma que lle­ga con ga­nas de in­te­grar­se en el gru­po y com­pe­tir.

«Pue­do apor­tar al equi­po jue­go con los pies y co­ber­tu­ras de­fen­si­vas. Siem­pre he des­ta­ca­do por ser va­lien­te» Juan Zar­do­ya Can­cer­be­ro del Por­tus Apos­to­li

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.