Fer­nan­do Alonso ha­ce pa­ra­da en Ga­li­cia y vi­si­ta In­di­tex

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Al Sol -

Los ros­tros co­no­ci­dos que ha­cen pa­ra­da en Ar­tei­xo co­mien­zan a mul­ti­pli­car­se. Si ha­ce po­cas se­ma­nas era An­to­nio Ban­de­ras el que se in­tere­sa­ba por sa­ber qué se cue­ce en la fá­bri­ca de la pri­me­ra po­ten­cia tex­til del mundo, ayer Fer­nan­do Alonso ha­cía lo pro­pio.

El pi­lo­to de Fór­mu­la 1 hi­zo un al­to en sus va­ca­cio­nes y vi­si­tó In­di­tex. Allí, al­tos car­gos de la com­pa­ñía le hi­cie­ron un tour pri­va­do en el que pa­seó por las di­fe­ren­tes ins­tan­cias de la em­pre­sa y se in­tere­só por las di­fe­ren­tes fa­ses de pro­duc­ción del gi­gan­te de la mo­da.

El as­tu­riano, que tras su rup­tu­ra con la pre­sen­ta­do­ra La­ra Ál­va­rez ha rehe­cho su vi­da con la mo­de­lo ita­lia­na Lin­da Mor­se­lli, aca­ba de lan­zar su pro­pia fir­ma de ro­pa y, aun­que sue­le ves­tir de ma­ne­ra sport, siem­pre se ha in­tere­sa­do por las úl­ti­mas ten­den­cias en cuan­to a mo­da.

Una vi­si­ta his­tó­ri­ca

Ha­ce exac­ta­men­te diez años, el con­ce­llo de Ar­tei­xo vi­vió to­da una re­vo­lu­ción cuan­do Bono, el can­tan­te de U2, vi­si­tó las ins­ta­la­cio­nes de In­di­tex. Du­ran­te su es­tan­cia lle­gó a co­men­tar­le a Aman­cio Or­te­ga: «Ven­go a ado­rar tu tra­ba­jo».

REUTERS

Fer­nan­do Alonso.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.