Los me­dios in­gle­ses se ha­cen eco del en­fa­do del fut­bo­lis­ta

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Deportes -

Va­rios me­dios in­gle­ses se hi­cie­ron eco ayer de la in­for­ma­ción pu­bli­ca­da por La Voz acer­ca de las con­ver­sa­cio­nes man­te­ni­das por Lu­cas Pé­rez tan­to con su téc­ni­co, Ar­se­ne Wen­ger, co­mo con el má­na­ger de ope­ra­cio­nes del Ar­se­nal, Dick Law. Así, The Te­le­graph re­fle­ja la «de­ses­pe­ra­ción» del fut­bo­lis­ta por aban­do­nar el club in­glés al sen­tir­se en­ga­ña­do por ac­cio­nes co­mo la re­ti­ra­da de su dor­sal nú­me­ro 9 en fa­vor del nue­vo de­lan­te­ro gun­ner Ale­xan­dre La­ca­zet­te.

El dia­rio re­cuer­da en su tex­to có­mo el ju­ga­dor co­ru­ñés lle­gó con mu­chas es­pe­ran­zas a Lon­dres y que su ren­di­mien­to en ge­ne­ral fue po­si­ti­vo, pe­se a lo cual no se ga­nó en nin­gún mo­men­to la con­fian­za del mís­ter, quien re­co­no­ció ha­ber­le da­do me­nos opor­tu­ni­da­des de las me­re­ci­das.

El Mi­rror va más allá en su in­for­ma­ción y apro­ve­cha lo que Lu­cas de­fi­nió an­te Law co­mo «un feo ges­to» pa­ra re­pa­sar los cons­tan­tes pro­ble­mas que pa­re­ce aca­rrear aque­llos que lu­cen el 9 en la es­cua­dra del Emi­ra­tes. El me­dio bri­tá­ni­co re­pa­sa la tra­yec­to­ria en el Ar­se­nal de to­dos los por­ta­do­res pa­ra con­cluir que des­de que Anel­ka se mar­chó al Real Ma­drid, en 1999, nin­gún de­lan­te­ro ha triun­fa­do con ese nú­me­ro a la es­pal­da. La lis­ta incluye a Su­ker, Jef­fers, Re­yes, Bap­tis­ta, Eduar­do da Silva, Park Chu-Young, Po­dols­ki y el pro­pio arie­te co­ru­ñés.

El Eve­ning Stan­dard fue otro de los que re­co­gie­ron la in­for­ma­ción pu­bli­ca­da por La Voz de Ga­li­cia. En es­te ca­so, des­ta­can­do el he­cho de que Lu­cas se hu­bie­ra en­te­ra­do a tra­vés de la web del club de que su dor­sal pa­sa­ba a ser el 28.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.